Blog Despedidas

Despedidas de solteros ¿qué son?

Despedidas de solteros ¿qué son?

Tradicionalmente las ORGANIZATUDESPEDIDA han consistido en fiestas organizadas por los amigos de los futuros esposos unos días antes de darse el “si quiero”.

El objetivo de estas celebraciones no es otro que celebrar una gran fiesta en la que supuestamente el homenajeado va a ser la última vez que pueda hacer ciertas cosas que supuestamente le estarán vetadas una vez que pase por el altar y contraiga matrimonio.

Esta fiesta representa el “adiós” que le ofrecen sus amigos, y para simbolizar esa despedida normalmente se han celebrados fiestas en las que el alcohol, los disfraces estridentes y el desenfreno han sigo la nota predominante durante muchos años.

Hace años las despedidas de soltero no se diferenciaban mucho de una reunión de amigos normal y corriente, normalmente se cenaba, se bebía mucho se gastaba alguna broma pesada al homenajeado y se le intentaba convences para que se replantease la idea del matrimonio y diese marcha atrás.

Poco a poco esas celebraciones se fueron sofisticando y fueron apareciendo empresas auténticamente especializadas en la celebración de estas despedidas fiestas, entre todas estas empresas destaca ORGANIZATUDESPEDIDA, una de las empresas líderes en España que las despedidas de soltera y despedidas de soltero más divertidas en Madrid, Toledo e Ibiza.

Estas empresas de nuevo cuño han revolucionado la forma tradicional de celebrar una despedida y ofrecen multitud de opciones divertidas y originales, podemos encontrar desde restaurantes temáticos donde se juntan varías despedidas organizando fiestas con varias docenas de personas y ofreciendo espectáculos eróticos, drag queen y humorísticos.

Otra forma de celebrar las despedidas de solteros que han aumentado mucho los últimos años con los alquileres por fines de semana de casas rurales donde cada grupo monta su propia fiesta pudiendo a su vez contratar Gymkanas y actividades divertidas que se desarrollaran en la misma casa rural.

Algunos complejos Multiaventura han dado un paso más y además de alojamiento rural ofrecen una gran cantidad de actividades y deportes de aventura como escalada, karts, rutas a caballo o paintball entre todas estas empresas destaca AVENTURAFIESTA que gestiona un auténtico parque de atracciones para despedidas de soltero y despedidas de soltera donde se ofrecen packs organizados con capea, comida, piscina, actividades, discoteca y bebida.

Tradicionalmente tanto los chicos como las chicas celebraban sus respectivas despedidas cada uno por su lado, pero en los últimos años se está poniendo muy de moda las despedidas conjuntas en las que todos los amigos del grupo, ya sean chicos o chicas se juntan y reúnen para ofrecer una divertida fiesta a los novios con la que despedir su soltería.

Un elemento típico de las despedidas es su afán por llamar la atención y acaparar todas las miradas, son muy comunes las camisetas con frases o fotografías cómicas convirtiéndose asi en un grupo fácilmente identificable,las bandas de vivos colores, las diademas con formas eróticas y
los disfraces más extravagantes y divertidos son igualmente elementos muy comunes en toda celebración que se precie.

Con toda esta parafernalia se trata de llamar la atención de la gente de la calle y hacer pasar un poquito de vergüenza a los futuros conyugues.

De esta forma las despedidas de soltera y despedidas de soltero son un verdadero espectáculo y fuente inagotable de anécdotas, chismes y leyendas urbanas que el grupo de amioss repetirá una y otra vez cada vez que se vuelvan todos a juntar, quien no ha escuchado alguna vez una historia tremendamente exagerada sobre algún hecho increíble acontecida durante la despedida de soltero de algún supuesto conocido. Lo que es verdaderamente real es que las despedidas de soltero y despedidas de soltera es una de las más divertidas celebraciones en la vida de cualquier grupo de amigos.

Para saber más visita la web www.organizatudespedida.com

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *