Blog Despedidas

Despedidas de soltera en madrid con personal shopper

Todas nosotras tenemos una amiga que está loca por la moda y por las últimas tendencias.

Si la que se casa es esa amiga tan fashion, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos la actividad perfecta para su despedida de soltera en Madrid: contratar los servicios de un Personal Shopper.

Dicho así parece que solo contrataremos a alguien para que nos acompañe a ir de tiendas, algo que todas nosotras ya sabemos hacer muy bien. Pero es algo mucho más personalizado que sin duda, encantará a la novia.

Le enseñará a conocer su cuerpo y le guiará en la elección de las prendas y complementos perfectos para cada ocasión. En primer lugar, la personal shopper se pondrá en contacto con las amigas enviando un cuestionario solicitando información de la novia: talla, morfología de la novia, diseñadores y tiendas favoritas, estilo, etc.

Las amigas tendrán que contestarlo de la forma más exacta posible y adjuntar una foto de la novia para que la personal shopper busque la ruta de shopping que más se adapta al estilo de la novia.

Buscará tiendas originales y que seguro la novia desconoce, donde localizará las mejores prendas y accesorios para nuestra novia. El día de la despedida, nuestra personal shopper irá a la casa de la novia o donde hayamos acordado el encuentro, para comenzar con la asesoría de colores.

Dependiendo de la pigmentación de la piel, del color del pelo y los ojos, cada persona tiene unos colores que le favorecen más que otros y vuestra asesora le enseñará a la novia cuáles son sus colores ideales para vestir.

Una vez que la novia tiene toda la información sobre sus colores favorecedores, es el momento de ir de tiendas.

Recorreremos las tiendas que previamente ha visitado nuestro personal shopper, para mostrarnos las prendas más favorecedoras para nuestra novia. Podrá probarse todas ellas y comprobar que efectivamente los servicios contratados por sus amigas han dado sus frutos y se encuentra espectacular!! No es obligatorio que compréis en las tiendas que vayáis visitando. La actividad consiste en enseñaros a combinar vuestra ropa para ser la más chic y elegante.

Si queréis sorprender a la novia aún más, os recomendamos contratar una limusina para que os lleve a las diferentes tiendas que vais a visitar. Os sentiréis como auténticas estrellas de cine de compras por Melrose Avenue en Hollywood.

Por último, para tener la despedida perfecta os recomendamos contratar la cena en alguno de los restaurantes espectáculo en Madrid que os propone ORGANIZATUDESPEDIDA. Disfrutaréis de shows muy originales y podréis lucir vuestras últimas adquisiciones en las tiendas de moda que habéis visitado por la tarde.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *