Despedidas de soltera en casa

Loading Likes...

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN CASA

Muchas veces el presupuesto o la situación no da para más y hay que celebrar la despedida de soltera en la misma casa de la novia, pero no por ello su despedida de soltera va a ser aburrida.

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrecemos las actividades más divertidas y originales para celebrar la despedida de soltera en casa de la novia.

Boys

 

Un clásico en toda despedida de soltera.

Por poco dinero, podéis contratar un sensual bailarín erótico que deje a la novia y a todas vosotras con la boca abierta. Tan solo necesitáis un poco de espacio, podéis retirar las sillas y mesa de cualquier salón.

Los boys llevan su propio equipo de música y tan solo tendréis que prestarle una habitación o cuarto de baño para que se cambie. Sin duda, contratar un boys es una de las maneras más comunes y divertidas de abandonar la soltería.

TupperSex

 

Otro clásico en las despedidas de soltera en casa y además es una forma muy divertida de celebrarlo con las amigas. Una asesora se acercará hasta vuestro domicilio y en el salón de vuestra propia casa podréis montar una reunión TupperSex.

Os pondremos al día de las últimas novedades en juguetes eróticos y lencería. Además, seguro que la novia recibe unos cuantos consejos muy picantes para su noche de bodas.

Animador Dance

 

Sin duda, la opción más divertida para celebrar una despedida de soltera en casa. Contrataremos un divertido animador de baile que en el mismo salón de nuestra casa montará un original show de bailes, juegos, concursos y coreografías.

ORGANIZATUDESPEDIDA os recomienda especialmente la actividad Animador Dance. Os aseguramos que lo pasaréis genial y la novia quedará encantada.

Gymkana Urbana

Aunque normalmente se desarrolla en la calle, también se puede adaptar para hacerla en una casa. Un simpático monitor acudirá a vuestra casa y montará una sorprendente gymkana de juegos y pruebas en la que recorreremos la casa realizando actividades divertidas en cada habitación.

Para saber más sobre despedidas de soltera, visita la web www.organizatudespedida.com

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com