Despedidas de soltera de Fin de Semana a menos de 1 hora de Madrid

Loading Likes...

Disfrutar de una divertida despedida de soltera que se alargue todo el fin de semana es genial y si encima podemos ahorrarnos largos viajes y quedarnos a menos de una hora de Madrid, mejor que mejor.

En ORGANIZATUDESPEDIDA ofrecemos las más originales despedidas de soltera, a tan solo una hora de Madrid.

Podéis elegir entre:

 

Despedidas de Soltero en Toledo

Toledo está de moda, la capital de Castilla La Mancha está perfectamente comunicada con Madrid por carretera y tren. La ciudad está repleta de bares, restaurantes, discotecas y pubs. Además, contratando vuestra despedida de soltera en Toledo disfrutaréis de actividades diferentes, únicas y originales como gymkanas, cenas espectáculo, alojamiento, baños árabes, discotecas y todo lo necesario para que disfrutéis de una despedida perfecta.

Despedidas de soltera multiaventura en casa rural

¿A quién no le gusta disfrutar de un fin de semana en una casa rural? ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece una magnífica casa de alquiler completo con piscina, barbacoa y junto al parque multiaventura AVENTURA FIESTA. Donde encontraréis actividades como paintball, humor amarillo, barbacoas, hinchables, tirolinas, paintball, karaoke, pista americana y todo lo necesario para celebrar una despedida de soltera en la naturaleza.

Despedidas de soltera en Aranjuez

Aranjuez es otra de las opciones cercanas a Madrid donde podréis disfrutar una original despedida de soltera. Os proponemos un plan muy divertido, os disfrazaremos de presidiarias y tendréis que recorrer las calles de la ciudad en una divertida gymkana de bar en bar y tomando cañas de cerveza, para terminar cenando en un restaurante-karaoke. Además os proporcionaremos descuentos en la zona de discotecas de Aranjuez.

Despedidas de soltera en hotel Pirata

En la sierra de Madrid se encuentra este sorprendente hotel dedicado a las despedidas de soltera. Disfrutaréis de un fin de semana lleno de actividades como
gymkanas, motos de agua, piraguas, paintball y mucho más.

Por la noche, cenaremos en un restaurante convertido en un auténtico galeón pirata, disfrutaremos de un divertido show de juegos y humor para terminar bailando toda la noche.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com