Blog Despedidas

Despedidas Bailongas

No es un secreto que a las mujeres, por normal general, les encanta bailar!! Por eso ¿qué mejor opción para una despedida de soltera que celebrar alguna actividad relacionada con el baile? Desde organiza tu despedida, que no se nos escapa una, hemos pensado en un montón de ofertas para vosotras y vuestro body bailongo que pide salsa, chachachá, bollywood, o lo que surja, lo paséis de maravilla.

Ofrecemos muchos planazos con baile; quizá el que mas destaca es el de las clases de baile. Te ofrecemos como actividad complementaria una clase de baile con profesores y sala incluida. Vosotras solo tendréis que preocuparos de bailar y disfrutar!! Las despedidas dance las celebramos en Madrid, en salas situadas en zonas céntricas. Suelen durar una horita de duración y pueden ser de Salsa, Danza del vientre, Cabaret, Bollywood, Streptease, pole dance, de lo que se te ocurra!! Echa un ojito a nuestra sección e despedidas dance y consúltanos para que te asesoremos que clase puede encajar más con tu celebración.

Además de estas clases de baile, en nuestros Restaurante temáticos Esto es Hollywood, y La Máquina del tiempo, damos especial importancia al baile, y durante todo el show se hacen bailes, preparan coreografías, y organizamos concursos, juegos y actividades en donde tendréis que bailar, cantar, y hacer mil locuras.


Ya por último en nuestras gymkanas urbanas también te encontrarás con pruebas relacionadas con el baile, el cantar y desarrollar tu vena artística.

Y es que esta claro que en una buena celebración se tiene que cantar, bailar, y disfrutar de la mejor de las compañías, y esto es lo que desde organiza tu despedida defendemos y fomentamos, queremos que disfrutéis de una despedida de soltera diez, para unas chicas diez como vosotras.

¡¡ A bailar!!

Para mas información podéis contactar con nosotros a través de mail o los teléfono, y a través de nuestra web www.organizatudespedida.com
Síguenos en facebook y twitter @organizatudespe

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *