Blog Despedidas

Despedida de soltero que le organizan a tu novio

¿Te da miedo la despedida de soltero que tus amigos puedan organizarle a tu novio?

Igual que las novias tienen sus despedidas de soltera, los novios también tienen sus despedidas de soltero y tienen fama de ser más alocadas que las de las chicas, aunque fundamentalmente se componen de lo mismo: cena en restaurante espectáculo, limusinas, paintball, etc.

Por eso, desde ORGANIZATUDESPEDIDA queremos quitarle importancia al asunto y daros unos consejos que seguro que os son de mucha ayuda.

1- Si te ves incómoda, lo mejor es hablarlo con tu pareja. Seguro que él te explicará cómo va a ser su despedida y verás que es de lo más normal.

2- Te recomendamos que no te calles y que hables con tranquilidad así evitarás tensiones y malentendidos.

3- Se realista, muchas veces las personas tendemos a darle vueltas a la cabeza y exagerar. Trata de analizar todos los puntos antes de formarte una opinión.

4- La confianza es básica, si confías en tu novio no hay razón para dejar de hacerlo porque sus amigos le preparen una fiesta.

5- Cuando esté en su despedida de soltero no le llames, pensará que no confías en y además es mejor que sea él quién te echa de menos y te llame.

6- No te quedes en casa, sal con tus amigas a divertirte. Mientras te lo estás pasando bien de fiesta no pensarás en qué estarán haciendo los amigos en la despedida de soltero de tu chico.

Si sigues estos básicos consejos, te aseguramos que la celebración de la despedida de soltero de tu novio lo pasarás como algo natural y sin problemas. Incluso os reiréis juntos cuando os contéis en casa las actividades, disfraces y regalos que vuestros grupos de amig@s han preparado para vuestras despedidas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *