Despedida de Soltero en Madrid, con show erótico

Loading Likes...

Toda despedida de soltero que se precie tiene que tener la nota picante dela noche. Tenéis varias opciones para dar ese toque picante: disfraces, drag queen, locales eróticos, etc. Pero lo que nunca falla es contratar el show de una stripper.

Por ello, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos diferentes opciones para poner la nota picante de la noche.

show stripper

La primera de ellas es contratar nuestra Gymkana Erótica, especial para despedidas de soltero en Madrid. Durante 2 horas recorreréis las calles más céntricas de Madrid mientras os vamos facilitando pistas en los diferentes bares que tendréis que visitar, según vayáis superando las diferentes pruebas que os proponemos os darán como recompensa una caña en cada uno de los bares. Pero la gran sorpresa viene al final de la gymkana, en el último de los locales disfrutaréis de un show erótico de una espectacular stripper mientras disfrutáis de una copa. Esta sorpresa final el novio no se la esperaba ya que pensaba que la gymkana era solo de pruebas y cañas, os lo agradecerá eternamente.

Otra opción es celebrar vuestra despedida de soltero contratando una cena en alguno de los numerosos restaurantes espectáculo de Madrid. En los restaurantes Esto es Hollywood y La Máquina del Tiempo nos ofrecen disfrutar del show de una stripper en un reservado del restaurante justo antes de la cena. El novio llegará tranquilamente a la cena y no se espera que el plato fuerte de la despedida se sirve en primer lugar. El novio y todos vosotros iréis calentando motores con nuestra stripper y cuando paséis a la cena ya iréis bien calentitos. Os podemos asegurar seréis el grupo que más anime la cena.

Por último, os ofrecemos la opción en la que más haréis sufrir al novio. Al finalizar la cena le comunicaréis que habéis reservado una espectacular limusina para que os de un paseo por las calles de Madrid mientras brindáis con cava. El novio pensará que le estáis tomando el pelo, pero al salir del restaurante os encontraréis vuestra limusina esperando en la misma puerta.

Todos os montaréis y cuando llevéis un rato de paseo una espectacular policía detendrá la limusina para solicitaros la documentación. Vosotros muy amablemente se lo facilitaréis y impresionante stripper que os realizará su show en la misma limusina. El novio no se lo esperará y será la mejor sorpresa para su despedida.

Show Stripper

¡Ya lo sabéis, que ningún novio se quede sin su show erótico ¡. ORGANIZATUDESPEDIDA os propone las más opciones más originales para disfrutarlo.