Despedida de soltero en la nieve

Loading Likes...

Llega el invierno y con ello la temporada de nieve. Los deportes de nieve cada vez están más de moda y son muchas las personas que los practican.

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA os hacemos llegar las mejores propuestas para todo grupo de amigos que tengan que celebrar una despedida de soltero en estas fechas, la nieve es uno de los mejores destinos para hacerlo.

Son múltiples las posibilidades que se nos presentan, desde alquilar una casa rural cerca de la nieve, reservar nuestro alojamiento en algún apartamento próximo a una estación de esquí o celebrarla en alguno de los innumerables hoteles a pie de pista para tenerlo todo mucho más cerca.

Si elegimos una casa rural tiene muchas ventajas: estaremos nosotros solos en el alojamiento por lo que no molestaremos a los vecinos con nuestra fiesta, podemos preparar nuestra propia barbacoa para homenajear al novio con una rica comida y además contratar los servicios de alguna stripper para que nos realice su show en privado y anime la fiesta.

Los apartamentos suelen estar muy próximos a las estaciones de esquí y podemos celebrar en ellos nuestra fiesta particular. Además suelen tener un precio muy competitivo y para grupos grandes son perfectos.

Porúltimo nos encontramos con los hoteles de las estaciones de esquí. Son alojamientos con gran variedad de servicios y a pie de pista. Muchos de ellos nos ofrecen contratar la cena de la despedida en algún reservado de su restaurante y posteriormente continuar la fiesta en la discoteca del hotel.

Las actividades en la nieve son muy variadas y divertidas, pero para que sean realmente originales lo primero de todo es disfrazar al novio de forma llamativa para que resalte en la nieve y todos sepan que estáis de despedida.

Podemos practicar el esquí, snowboard, raquetas y por qué no, todos juntos en trineos realizando carreras por la ladera de la montaña mientras nos partimos de risa.

No obstante, la despedida de soltero es algo único y por ello os proponemos otras actividades muy especiales que también podéis practicar en la nieve:

Descenso de la montaña en noche de luna llena:

Se sube en el último telecabina hasta la cima y en un refugio se disfruta de la cena de la despedida. Después, preparamos los esquís o snowboard para descender la montaña equipados con frontales y con la ayuda de la luna llena.

– Noche Blanca:

Al anochecer y con luz artificial en la estación podemos realizar actividades realmente originales como slalom de BTT, slalom de trineos, slalom de kayak, descenso de rafting en la nieve con remos incluidos.

Todo esto parece muy divertido pero no todos los grupos pueden permitírselo y no tienen porque renunciar a la aventura, por ello también os proponemos actividades de riesgo para celebrar vuestra despedida de soltero con adrenalina pura.

La finca multiaventura AVENTURA FIESTA os propone actividades perfectas para celebrar una despedida de soltero en Madrid: paintball, tirolinas, pista americana, hinchables, capea, barbacoa, futbolín humano, etc. El lugar perfecto para disfrutar de una despedida llena de risas, diversión y aventura.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com