Despedida de soltero a toda velocidad

Loading Likes...

Si tienes un amigo que se va a casar y es un apasionado de la velocidad y los deportes de motor, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrecemos la despedida de soltero perfecta.

Podéis sorprender al novio con el alquiler de un deportivo o incluso de un coche de competición. En el madrileño circuito del Jarama, por un módico precio, el novio podrá conducir un Ferrari, Lamborghini, Porsche o incluso un Fórmula.

 

Os facilitarán el equipo y las instrucciones necesarias para que el novio pueda cumplir su particular sueño. Pero si queréis combinar el mundo del motor con la mejor fiesta y diversión, ORGANIZATUDESPEDIDA te invita a disfrutar de AVENTURA FIESTA.

La finca multiaventura para despedidas de soltero en Madrid donde el novio podrá dar rienda suelta a su pasión por el motor.

AVENTURA FIESTA cuenta con un circuito asfaltado para karts y un circuito de tierra para miniquads y karts cross. Podréis participar de entrenamientos libres y divertidas carreras que harán las delicias del novio en su despedida de soltero.

Además, la finca AVENTURA FIESTA es un auténtico parque de atracciones que cuenta con multitud de actividades divertidas para hacer que vuestra despedida sea realmente divertida: paintball, capea, piscina, parrilladas, hinchables, tirolinas, tiro con arco, etc.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com