Blog Despedidas

Despedida de solteras para novias bailonas

Hay una cosa muy clara y es que a todas las chicas nos encanta bailar. No hay nada como juntarse con grupo de amigas y escuchar música moviditas, los pies se nos mueven solos y antes de que nos demos cuenta estamos todas dando saltos, bailando y cantando a voz en grito la música que está sonando.

Por ello, no hay mejor opción para celebrar una despedida de soltera en Madrid que haciéndolo bailando al ritmo de aquella música que a la novia siempre le ha apasionado. Pero no podemos conformarnos con las discotecas llenas de gente en la que no siempre pinchan la música que le gusta a la novia. Debemos ir más allá e intentar conseguir la despedida perfecta. Por eso, desde ORGANIZATUDESPEDIDA nos proponen multitud de actividades divertidas donde seguro encontraremos la clase de baile perfecta para nuestra despedida de soltera en Madrid.

Si a nuestra novia le encanta mover las caderas nada mejor que organizarle una despedida salsera. Para ello desde ORGANIZATUDESPEDIDA nos proporcionan una clase de baile donde podremos aprender aquellos pasos de salsa que siempre hemos visto en las películas. Durante 1 hora contaremos con un profesor de baile solo para nuestro grupo que nos enseñará pasos sencillo y hará que todas juntas bailemos al ritmo sabrosón!!.


Para aquellas novias que les va más lo exótico nos proponen la Experiencia Bollywood. Nada más llegar a una sala solo para nosotras y totalmente acondicionada, nos pintaran con henna un lunar en la frente, de esta forma nos iremos metiendo en el papel. Los profesores nos enseñarán aquellas poses que todas nosotras hemos visto en la tele y nos transportarán hasta la India. Al finalizar nos sentiremos como auténticas estrellas del cine al más puro estilo Bollywood.

Todas nosotras recordamos la película Flash Dance o la serie Fama, donde las actrices luchaban día y noche por conseguir su sueño de ser bailarinas. Pues ORGANIZATUDESPEDIDA nos ha preparado la actividad perfecta para todas aquellas despedidas de soltera en Madrid que siempre han soñado con saltar a la fama: Loca Party Dance. Una loca clase de baile al más puro estilo Flash Dance donde nuestro animado-profesor nos mostrará originales y sencillas coreografías que todas reconoceremos y podremos bailarlas junto con nuestras amigas en una clase particular solo para nosotras…. Os imagináis la cara de la novia cuando vea a todas sus amigas bailando al más puro estilo Grease, Dirty Dancing, etc. Será una experiencia que nunca olvidará.

Quién no ha deseado siempre saber moverse de forma sexy para poder encandilar al chico de sus sueños. Pues ahora tenemos la opción
perfecta, contratar con ORGANIZATUDESPEDIDA su Sexy Dance. Durante una hora y solo para nuestro grupo, tendremos una profesora que nos enseñará los mejores bailes y las posturas más sexys, para hacer que nuestros chicos se deleiten en casa con nuestros contoneos. A la novia le encantará su clase de Sexy Dance, seguro que la pone en práctica la noche de bodas.

Seguro que sean cuales sean los gustos musicales de vuestra novia, con estas propuestas tenéis la actividad perfecta para vuestra despedida de soltera en Madrid. Pero si os habéis quedado con ganas de más baile, os recomendamos reservar vuestra cena en los restaurantes Esto es Hollywood o La Máquina del Tiempo. Durante unas tres horas aproximadamente tendréis música, locas coreografías y los animadores más divertidos.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *