Despedida de Soltera en Toledo

Loading Likes...

A tan solo un paso de Madrid, se encuentra Toledo, una ciudad caracterizada por sus bares y una increíble vida nocturna convirtiéndose en el sueño de cualquier novia que está a punto de dar su paso más importante en la vida.

Una Despedida de Soltera en Toledo que no olvidaréis.

La prometida será protagonista de un plan inolvidable, rodeada de actividades, humor, juegos, cerveza y muchas risas.

Lo que te ofrecemos en tu despedida en Toledo

Gymkana en Madrid

  • Para empezar, una fórmula mágica que se trata de una actividad divertida,  como es el Restaurante Temático de Toledo y a contagiarse de buena música en una de nuestras discotecas asociadas.

  • Vas a tener acceso a Gymkana de bares y cañas con pruebas entretenidas, con juegos, karaokes y refrescos.

  • Cena en restaurante con show de humor y un divertidísimo photocall para que poses con tus amig@s.

  • Una pulsera de descuento que te darán muchos beneficios en cuanto a descuentos se refiere en pubs y discotecas.

  • Todo lo anterior y mucho más lo tendrás en un plan de despedida de soltera que jamás lograrás borrar de tu mente en Loco Toledo weekend.

  • Es un original programa de actividades donde encontrarás lo siguiente:

  1. Un divertido grupo interactivo compuesto por tus invitados y otros grupos que vienen a desinhibirse para darse una despedida a los solteros que se han comprometido en matrimonio.

  2. Inicio de actividad en los bares de nuestro recorrido: Te invitamos a unas caña de cerveza, vino o refresco para calentar motores. En ese momento, serán recibidos por nuestros “Animadores Locos”, actores realmente carismáticos que se van a encargar de que la diversión sea protagonista para dar inicio a nuestra entretenida Gymkana.

  3. Después de generar un ambiente de fiesta y realizar un brindis en el primer bar, los “Animadores Locos” nos entregarán un mapa de ruta, con entretenidas pruebas, dando inicio a una tarde de deleite, risas y diversión imparable. El recorrido comprende el centro de Toledo, realizando pruebas como cantar, bailar y procurando que las personas que pasan por allí se integren en nuestras divertidas locuras.

  4. En los siguientes dos bares, los animadores estarán esperándonos en el segundo bar, muy orgullosos de nuestras valientes hazañas. Iremos de bar en bar disfrutando de unas frías cañas de cerveza, siempre y cuando hayamos superado las pruebas. El recorrido por las calles de Toledo, nunca será tan divertido.

  5. Después de refrescarnos en el segundo bar, los animadores, nos tendrán una gran sorpresa en el tercer bar. Se trata de un fantástico Karaoke, donde podremos demostrar nuestros dotes de artistas, siempre acompañados por los “animadores locos” quienes nos enseñarán divertidas y sencillas coreografías, para hacer la noche fantástica y entretenida, donde una divertida conga nos conducirá al restaurante temático.

Despedida de Soltera en Toledo

La Gymkana en vuestra despedida de soltera en Toledo.

Si queréis obsequiar a la novia con una original sorpresa os recomendamos contratar una gymkana especial despedidas en Toledo.

La gymkana “Toledo, divertido y misterioso” es realmente espectacular para sorprender a la novia.

Gymkana por Toledo

Los actores encargados de la gymkana os citarán en la famosa plaza de Zocodover donde os encontraréis con ellos e irán disfrazados como personajes medievales.

En la misma plaza de Zocodover disfrutaréis de unos divertidos juegos para romper el hielo y que todo el grupo se conozca bien.

Más tarde los monitores guiarán a la novia y sus amigas por las intrincadas y turísticas callejuelas toledanas haciendo varias paradas en diferentes bares.

En cada bar se le pedirá a la novia que para dejarles entrar y se les sirva una caña de cerveza o copa de vino, tienen que superar una prueba con la ayuda de sus amigas como cantar, bailar la conga, hacerse fotos con los turistas o cualquier otra divertida ocurrencia de los monitores.

 

La diversión continúa

Despedida de Soltera en Toledo

Después de una entretenida gymkana, disfrutaremos de una espléndida cena, acompañada de cerveza y sangría. Pero antes, un photocall te estará esperando para tomarte fotos y guardar recuerdos perdurables.

MENÚ:

  • Entrantes a Compartir:

  •  Ensalada de quesos, frutos y vinagreta de miel.

  • Huevos rotos con picadillo de ciervo *

  • Croquetitas caseras

  • Segundo a Elegir: 

  • Solomillitos asados con patatitas de la huerta.

  • Brandada de Bacalao gratinada con queso.

  • Postre:

  •  Surtido de postres

  • Bebidas:

  •  Barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Una Copa incluida en la discoteca, sin desplazamientos

Final feliz en discoteca

Te va a encantar la noche toledana, ya que esta ciudad está compuesta por una cantidad de pubs y discotecas interesantes, una al lado de la otra, donde no tendrás que realizar largos recorridos, para tener una fiesta inolvidable.

Despedida de Soltera en Toledo

Te damos una pulsera y una lista de las discotecas donde puedes entrar de forma gratuita o con promociones increíbles.

Si realmente te anima todo lo que te proponemos, en www.organizatudespedida.com te ofrecemos muchas cosas más. Uno de nuestros recomendados, es el Book de recuerdos de fotos en el exterior, donde podrás sorprender a la novia con un recuerdo especial, para que inmortalice su despedida de soltera.

Seguro que habéis pensado que el plan ideal para celebrar vuestra despedida sería disfrutar de un fin de semana al completo, pero en ocasiones os da pereza hacer muchos kilómetros o gastarnos la mitad de nuestro presupuesto en transportes alternativos.

Por ello, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos las mejores alternativas para olvidaros del coche y celebrar la más original despedida de soltera en Toledo.

Cómo llego a Toledo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo primero de todo es concretar si vamos a quedarnos a dormir en Toledo o vamos a volver a Madrid después de nuestra noche de despedida. Siempre os aconsejamos alojaros en Toledo ya que la ciudad cuenta con gran variedad de hoteles y hostales céntricos adaptados a todos los gustos y bolsillos.

Por lo tanto, si nuestra opción es quedarnos a dormir entonces tenemos tres alternativas diferentes para llegar hasta la ciudad de nuestra despedida:

  • Usar el AVE:  desde la céntrica estación de Atocha en Madrid salen los comodísimos trenes AVE que nos llevarán hasta Toledo. Si somos previsoras y contratamos nuestra despedida con suficiente antelación podremos reservar nuestros billetes a unos precios muy competitivos.

En menos de treinta minutos nos encontraremos disfrutando ya de nuestra despedida.

La estación de Toledo está muy próxima al centro histórico de la ciudad, podemos coger autobuses urbanos en la misma puerta o un taxi que abonaremos entre todas.

Sin duda, en AVE es la opción más cómoda y rápida para llegar a Toledo.

 

  • Viajar en autobús: en la estación de Méndez Álvaro salen cada hora autobuses para Toledo.

El horario es muy amplio por lo que seguro que alguno de ellos se adapta a nuestro grupo.

La ventaja es que los precios son más asequibles y los horarios más amplios que con el AVE.

La estación de autobuses también se encuentra muy próxima al centro y podemos coger autobuses urbanos que nos dejarán en la misma plaza de Zocodover en unos 10 minutos.

 

  • Llevarnos nuestro propio coche: sin lugar a dudas es la opción que mejor se adapta a cada grupo ya que no hay que controlar horarios y movernos a nuestro aire.

Toledo está perfectamente conectado con Madrid por autovía y el trayecto dura 1 hora aproximadamente.

Todos nuestros packs para despedidas de soltera en Toledo se desarrollan en el centro histórico de la ciudad, por lo que nos podemos olvidar del coche durante todo el fin se semana.

La mejor opción es dejarlo en alguno de los innumerables parking públicos ya que todo el centro de Toledo es zona azul y tendremos que estar muy pendientes de renovar el ticket si no queremos un mal recuerdo de nuestra experiencia en Toledo.

La mayoría de los alojamientos con los que trabaja ORGANIZATUDESPEDIDA tienen convenios con parking céntricos que os facilitan las mejores tarifas de 24 horas.

No lo penséis más y elegid Toledo como destino ideal para vuestra despedida de soltera.  Está a un paso y sus conexiones son magníficas.

Recomendamos probar las Tirolinas de Toledo

La mejor forma de organizar la despedida de soltera en Toledo es con actividades nada convencionales a veces resulta muy difícil ya que todos hemos probado de todo.

La Gran Tirolina en Toledo es una sorprendente tirolina gigante en pleno centro histórico de Toledo.

En las inmediaciones del puente de San Martín encontraremos esta sorprendente tirolina en la que nos aventuraremos en un vuelo de 180 metros de pura emoción sobre el cauce del río Tajo.

Ahora podéis sorprender a los novios en su despedida con la tirolina urbana más larga de Europa.

Solo apta para aquellos novios aventureros que quieran sentir la máxima adrenalina y que cuentan con algún compañero de despedida que le acompañe en esta aventura. Una vez allí, seguro que todo el grupo quiere disfrutar de esta magnífica experiencia.

Adenalina en estado puro.

Esta actividad es perfecta para combinarla con diversos paquetes de actividades que ofrece ORGANIZATUDESPEDIDA.

Os invitamos a disfrutar de un fin de semana inolvidable en la preciosa ciudad de Toledo, celebrando por todo lo alto la más original y divertida despedidas.

 

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.  También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Organización de despedidas de soltera