Despedida de Soltera

Despedida de Soltera en Toledo

A tan solo un paso de Madrid, se encuentra Toledo, una ciudad caracterizada por sus bares y una increíble vida nocturna convirtiéndose en el sueño de cualquier novia que está a punto de dar su paso más importante en la vida.

La prometida será protagonista de un plan inolvidable, rodeada de actividades, humor, juegos, cerveza y muchas risas.

Lo que te ofrecemos en tu despedida en Toledo

 

  • Para empezar, una fórmula mágica que se trata de una actividad divertida,  como es el Restaurante Temático de Toledo y a contagiarse de buena música en una de nuestras discotecas asociadas.

  • Vas a tener acceso a Gymkana de bares y cañas con pruebas entretenidas, con juegos, karaokes y refrescos.

  • Cena en restaurante con show de humor y un divertidísimo photocall para que poses con tus amig@s.

  • Una pulsera de descuento que te darán muchos beneficios en cuanto a descuentos se refiere en pubs y discotecas.

  • Todo lo anterior y mucho más lo tendrás en un plan de despedida de soltera que jamás lograrás borrar de tu mente en Loco Toledo weekend. Es un original programa de actividades donde encontrarás lo siguiente:

  1. Un divertido grupo interactivo compuesto por tus invitados y otros grupos que vienen a desinhibirse para darse una despedida a los solteros que se han comprometido en matrimonio.

  2. Inicio de actividad en los bares de nuestro recorrido: Te invitamos a unas caña de cerveza, vino o refresco para calentar motores. En ese momento, serán recibidos por nuestros “Animadores Locos”, actores realmente carismáticos que se van a encargar de que la diversión sea protagonista para dar inicio a nuestra entretenida Gymkana.

  3. Después de generar un ambiente de fiesta y realizar un brindis en el primer bar, los “Animadores Locos” nos entregarán un mapa de ruta, con entretenidas pruebas, dando inicio a una tarde de deleite, risas y diversión imparable. El recorrido comprende el centro de Toledo, realizando pruebas como cantar, bailar y procurando que las personas que pasan por allí se integren en nuestras divertidas locuras.

  4. En los siguientes dos bares, los animadores estarán esperándonos en el segundo bar, muy orgullosos de nuestras valientes hazañas. Iremos de bar en bar disfrutando de unas frías cañas de cerveza, siempre y cuando hayamos superado las pruebas. El recorrido por las calles de Toledo, nunca será tan divertido.

  5. Después de refrescarnos en el segundo bar, los animadores, nos tendrán una gran sorpresa en el tercer bar. Se trata de un fantástico Karaoke, donde podremos demostrar nuestros dotes de artistas, siempre acompañados por los “animadores locos” quienes nos enseñarán divertidas y sencillas coreografías, para hacer la noche fantástica y entretenida, donde una divertida conga nos conducirá al restaurante temático.

Despedida de Soltera en Toledo

La diversión continúa

 

Después de una entretenida gymkana, disfrutaremos de una espléndida cena, acompañada de cerveza y sangría. Pero antes, un photocall te estará esperando para tomarte fotos y guardar recuerdos perdurables.

MENÚ:

  • Entrantes a Compartir:

  •  Ensalada de quesos, frutos y vinagreta de miel.

  • Huevos rotos con picadillo de ciervo *

  • Croquetitas caseras

  • Segundo a Elegir: 

  • Solomillitos asados con patatitas de la huerta.

  • Brandada de Bacalao gratinada con queso.

  • Postre:

  •  Surtido de postres

  • Bebidas:

  •  Barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Una Copa incluida en la discoteca, sin desplazamientos

Final feliz en discoteca

 

Te va a encantar la noche toledana, ya que esta ciudad está compuesta por una cantidad de pubs y discotecas interesantes, una al lado de la otra, donde no tendrás que realizar largos recorridos, para tener una fiesta inolvidable.

Te damos una pulsera y una lista de las discotecas donde puedes entrar de forma gratuita o con promociones increíbles.

Si realmente te anima todo lo que te proponemos, en www.organizatudespedida.com te ofrecemos muchas cosas más. Uno de nuestros recomendados, es el Book de recuerdos de fotos en el exterior, donde podrás sorprender a la novia con un recuerdo especial, para que inmortalice su despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *