Blog Despedidas

Despedida de soltera en Toledo con tirolina

La mejor forma de organizar la despedida de soltera en Toledo es con actividades nada convencionales a veces resulta muy difícil ya que todos hemos probado de todo.

Por ello, en ORGANIZATUDESPEDIDA siempre estamos buscando las más divertidas y originales actividades para ofrecérselas a nuestros clientes.

Esta temporada, os presentamos nuestra nueva actividad que será toda una sorpresa para los grupos de despedida de soltera en Toledo o despedida de soltero en Toledo. Os invitamos a disfrutar de la Gran Tirolina en Toledo. Una sorprendente tirolina gigante en pleno centro histórico de Toledo.

En las inmediaciones del puente de San Martín encontraremos esta sorprendente tirolina en la que nos aventuraremos en un vuelo de 180 metros de pura emoción sobre el cauce del río Tajo.

Ahora podéis sorprender a los novios en su despedida de soltera o soltero con la tirolina urbana más larga de Europa.

Solo apta para aquellos novios aventureros que quieran sentir la máxima adrenalina y que cuentan con algún compañero de despedida que le acompañe en esta aventura. Una vez allí, seguro que todo el grupo quiere disfrutar de esta magnífica experiencia.

Adenalina en estado puro. Esta actividad es perfecta para combinarla con diversos paquetes de actividades que ofrece ORGANIZATUDESPEDIDA como:

Despedida Toledo Cervecero

Despedida Toledo Divertido

Despedida Toledo Relax

Os invitamos a disfrutar de un fin de semana inolvidable en la preciosa ciudad de Toledo, celebrando por todo lo alto la más original y divertida despedida de soltero o despedida de soltera.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *