Limusinas

Despedida de soltera en Limusina

Esta será la última parada para despedirte de una vida de soltera, así que ten claro todo aquello que quieras hacer, para que ninguna de tus fantasías se quede en el limbo de los sueños no cumplidos.

Disfruta de tu despedida de soltera en Limusina

Cuando pensamos en despedida de soltera se nos ocurren las ideas más locas relacionadas con un sexy striptease, artículos en forma de miembros masculinos colgados por ahí y una celebración con mucho licor.

Pues bien, no todas las mujeres desean algo salido de contexto, algunas desean algo mucho más tranquilo, el caso es que organizatudespedida.com tiene las mejores opciones para organizar tú despedida de soltera en grande.

Plan limusina, cena y discoteca

 

Jamás pienses en que es demasiado para ti. Si quieres algo que no esté encasillado en la típica despedida de soltera y por el contrario buscas algo más tranquilo donde sólo reúnas a tus amigos cercanos, este pack es ideal para ti.

¿Quién no ha soñado con subirse a un lujoso coche con todas las comodidades mientras disfruta de un paseo increíble? Pues esta es la oportunidad de enterarse acerca de lo que se siente ser una famosa de Hollywood.

No tendrás una estrella en el paseo de la fama, ni firmarás autógrafos a un grupo de fans enloquecidos, pero viajarás en limusina por las calles más bellas de la ciudad en un recorrido con tu círculo social más cercano, disfrutando de una copa de cava y brindando por el gran paso que vas a dar.

Despedida de soltera en limusina

Podrás llegar como una reconocida famosa, en una espléndida limusina para disfrutar de una cena en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos, entre los que se encuentran, espectáculos eróticos, viajes musicales o si lo prefieres para no desentonar con tu proyección famosa durante una noche, te invitamos a conocer uno de los restaurantes más increíbles de la ciudad.

Esto es Hollywood donde disfrutarás de un tributo a la famosa película Grease, siendo caracterizada como la protagonista por supuesto, donde tú y tus amigas con seguridad, la pasarán de lujo.

En las despedidas de solteras todo es válido, pero en especial sorprender a la novia es uno de los detalles que no pueden pasar desapercibidos, nada mejor como un pack tan completo como este.

Noche de discoteca

 

Después de una excelente cena con barra libre de cerveza y sangría, la diversión continúa buscando la noche, donde las risas, no se harán esperar.

Es importante que los participantes estén caracterizados por antifaces, pelucas y disfraces sexys, donde la novia sea distinguida con un pequeño velo, para destacar entre los demás.

La música como idioma universal no será dejada de lado en esta noche inolvidable, porque en la discoteca, con unas copas de más, que empezará con una copa invitada por nosotros, tendréis la oportunidad de permitir que tu cuerpo se deje invadir hasta los huesos por el ritmo interminable de la música.

No habrá espacio para el aburrimiento, se trata de una noche loca, donde el camino por recorrer será hasta el amanecer.

Una recomendación fantástica

 

Todo esto se trata de una protagonista, la novia, por eso en organizatudespedida.com te damos una opción enfocada en aquellas prometidas que tienen mucho sabor en su cuerpo o por el contrario, que quieren dejarse invadir por el ritmo.

La opción de party dance es una excelente alternativa que convoca a las amigas de la novia a participar de forma activa en clases de bailes colectivas.

Tendrán un espacio y un animador que las llevará a sacarle provecho a su cuerpo con movimientos sencillos pero divertidos, donde las risas no se harán esperar.

Después de eso, una cena en cualquiera de nuestros restaurantes temáticos especial para despedidas, será ideal para recargar energía y continuar con la celebración.

Toma la decisión ya y consúltanos en www.organizatudespedida.com/contactanos/ tenemos los mejores planes para tu despedida de soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *