Despedida de soltera con TupperSex

Loading Likes...

Algunas personas desconocen que el género femenino habla constantemente de sexo cuando se reúnen. Solo hace falta un grupo de amigas que tengan confianza entre sí para desplegar toda su imaginación, compartir sus experiencias sexuales y por qué no? Darse consejos entre sí, que pueden mejorar los encuentros íntimos con su pareja.

Pues bien, en www.oganizatudespedida.com no desconocemos tus gustos y por eso planeamos para ti la mejor despedida de soltera del mundo.

Pack Tuppersex + cena + discoteca

 

Esta original actividad da inicio a las 18:30 acompañada de nuestras expertas en consejos, recomendaciones y tips que mejorarán el uso de los picantes elementos sexuales para tener una noche de ensueño con tu pareja.

Serán dos horas de plena diversión, picardía, acompañada de una buena sangría y cerveza para desinhibirte un poco, también tendrán algo para picar, pasando una tarde realmente amena entre risas y más risas.

Despedida de soltera con TupperSex

 

El tuppersex nació en Estados Unidos hace algunos años, como una alternativa para hacer compras en la intimidad de las reuniones de amigas.

Anteriormente entrar a una tienda de productos eróticos era todo un tabú, por eso al implementar este método de compra, las mujeres se sentían en confianza para decidir que juguete era el ideal para disfrutar de una noche erótica con sus parejas.

Siendo tan exitosa esta práctica desde sus inicios, no tardó en trasladarse a España y los países de Latinoamérica, convirtiéndose en un boom en las despedidas de soltera de todo el mundo, con tal expectativa, que no solo la novia es protagonista, sino también todas sus participantes.

Esta divertida actividad inicia a las 18:30 con una duración de 2 horas de mucho humor, aprendizaje y entretenimiento. La novia y sus amigas conocerán las últimas tendencias en lencería, cremas, geles y por supuesto productos eróticos.

Los productos protagonistas

 

En estas reuniones íntimas con tus amigas, puedes hablar de cualquier tema sexual sin que te sonrojes, todo lo contrario, aprovechando los prácticos consejos de las expertas que te acompañarán. Te vamos a contar acerca de los productos estrellas que harán de esta la mejor despedida de soltera del mundo.

  • Perfume de feromonas: Este artículo en particular, tiene la capacidad de atraer al sexo masculino, estimulando el sentido del olfato, donde las mujeres que los usan se vuelven irresistibles al ingresar a un salón donde haya hombres. Es un instinto natural que no se puede ocultar o disimular.

  • Aceites comestibles: La piel es nuestro órgano más grande y no existe un lugar que no sea sensible a las caricias o la boca, por esta razón los aceites abonan camino para una noche de pasión increíble.

  • Plumas, antifaces y esposas: estos artículos logran desplegar cualquier tipo de sensación, las plumas como un concepto de estimulación, los antifaces de misterio y las esposas de entrega, fortalecen no solo la autoestima, sino también la confianza en la pareja.

  • Los vibradores y dildos: Estos juguetes son imprescindibles, no solo por el servicio que prestan, sino también porque sus formas, tamaños y niveles de vibración arrancarán risas a las protagonistas que disfrutarán un buen momento con sus amigas.

Una despedida recomendada

 

Para aquellas novias que se preparan para tener una despedida única, te recomendamos una despedida de soltera en Madrid.

Catalogada como una ciudad ideal para pasar una increíble noche, ya que te ofrece una actividad divertida escogida por ti y tus amigas, un restaurante show, disfrutando de la mejor gastronomía en uno de nuestros restaurantes temáticos asociados y una grandiosa rumba en una de las discotecas afiliadas que tú misma escojas, acompañada de una copa que corre por cuenta nuestra.

No esperes más y contáctanos, para diseñarte el mejor plan http://www.organizatudespedida.com/contactanos

Volviendo a nuestro Tuppersex te contamos que los grupos mínimos son de 8 personas, anímate y convoca a un mayor número de tus amigas, con 15 asistentes, la novia asiste completamente gratis.

Después de esta divertida actividad, que se lleva a cabo en la sala VIP de cualquiera de los dos restaurantes que elijas:

  1. Restaurante Esto es Hollywood

  2. Restaurante La Máquina del Tiempo.

Pasas a disfrutar de una cena increíble, para luego irte a una de nuestras discotecas afiliadas.

No lo pienses más y reserva ya reservas@organizatudespedida.com