Despedida de soltera con Humor Amarillo

Loading Likes...

Si estás buscando una despedida de soltera que jamás olvides, realiza una fiesta al mejor estilo de Humor Amarillo.

Este famoso programa oriental que cautivó a los televidentes por la década de los 80s es ahora llevado a la realidad para que tus amigos disfruten en vivo y en directo de las divertidas pruebas, que arrancarán horas de carcajadas.

Despedida de soltera con Humor Amarillo

Lo que tenemos para ti

Despedida de soltera con Humor Amarillo

Te vanos a llevar a lo más alto de la diversión con diferentes pruebas que harán de tu día, una fecha inolvidable:

  • Muy cerca: A sólo 40 minutos de Madrid, vas a encontrar toda una aventura al aire libre, con circuitos de locura.  Hinchables, pistas de carreras, laberintos etc.

 

  • Combatir diferencias: Puedes invitar a tu suegra a una lucha de gladiadores, será la mejor manera de limar asperezas para que finalmente te acepte en la familia.

 

  • Competencias: Los “triciclos locos” será una aventura fantástica en compañía de tus amigos, sólo para recordar tiempos de niñez. Con seguridad no habrá lugar para el aburrimiento y el tiempo se hará corto entre juegos entretenidos, competencias y carreras.

 

  • La piscina: Después de tanta actividad, la piscina es la mejor alternativa para refrescar los ánimos y continuar dándonos fuerzas entre tantas posibles actividades.

 

  • La comida: Nada mejor que una excelente paella para recargar el cuerpo y el espíritu y seguir disfrutando de un día que pasará a instalarse en la memoria de todos los participantes.

 

  • Sangría: ¿Qué pasaría de la comida sin un maravilloso acompañante? Debes estar preparado para sentirte como una verdadera reina en todo este festejo, porque el buen trago no ha de faltar.

despedidas de chicas humor amarillo

Un gran adicional

Cuando de divertirse se trata, nos encargamos de que la pases en grande.

Y es que tan solo por 15 € más puedes mejorar tu paquete participando en un juego de estrategia y aventura, Paintball.

Este juego consiste en la recreación de un campo de batalla, donde tu equipo podrá ingeniar la más grande estrategia para derrotar a sus contrincantes con bolas de pintura, te entregaremos 100 municiones por persona, la adrenalina no se hará esperar.

Si realmente lo tuyo es la velocidad, podemos cambiar el plan por karts, en un recorrido extremo de 10 minutos.

 

Para todos los gustos

Durante las despedidas, siempre existen uno o dos personajes que se quedan sentados o resumidos en un rincón porque no encajan en absolutamente nada.

En Organizatudespedida.com tenemos una solución para todo.

Despedida de soltera con Humor Amarillo

Tu tía ya no se sentirá fuera de lugar, porque adicionalmente tenemos un karaoke para que ella despliegue esa artista que lleva dentro y pueda seguir dedicando canciones de amor a su pareja.

Para los más dispuestos y aventureros, les ofrecemos una jornada de capea con cuatro vaquillas, que seguramente los harán correr por todo el ruedo.

Si realmente a tus invitados no les gusta el tema de los toros, tenemos la opción del tiro al blanco, donde podrán medir su puntería.

 

Una súper Gymkana

Volviendo a nuestro principal atractivo, tendrás para ti y tus invitados una gymkana al mejor estilo de Humor Amarillo con un circuito mortal, futbolín humano, pista de obstáculos, neumáticos, cuerdas, laberintos, etc.

despedida en madrid solteras

Ahora, después de todo un día de venturas, te recomendamos un final tranquilo y feliz en uno de nuestros planes Spa + Cena Espectáculo + Discoteca donde los asistentes disfrutarán de una agradable sesión de relajación en nuestro termal durante 90 minutos y un increíble masaje final de 10 minutos.

Una cena especial, más la entrada a una de nuestras discotecas asociadas, serán un final ideal para culminar el día.

 

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?
Contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. 
También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Organización de despedidas de soltera