Actividades y Gymkanas

Despedida con Bici cervecera para solter@s

Disfruta de una despedida totalmente divertida con tus amigas

 

Si quieres vivir una despedida de soltera original, estás cansada de lo tradicional y quieres sorprender a la novia y a su grupo cercano de amigos, no los dudes un segundo, aventúrate a vivir una despedida de soltera increíble, en un cliclopaseo original y divertido, acompañado de buena música, licor, diversión y la presencia de tus amigos cercanos.

Beer bike es una tendencia que se ha implementado con éxito fuera de lo tradicional y ha hecho eco en las despedidas de novia más tradicionales, generando una alta demanda entre las personas que desean sorprender a la prometida mediante algo sencillo, novedoso y original.

Si te gusta ser el centro de atención y robarte todas las miradas, con seguridad no pasaréis desapercibidas por los transeúntes y turistas, ya que este concepto sugiere un estilo diferente al que todo el mundo está acostumbrado.

Zona centro, itinerario realizado de Atocha a Plaza Castilla (vuelta por la Castellana). Se calcula unos 45 minutos recorrido.

Súbete a la aventura

 

Este concepto de ciclo-paseo conocido mundialmente como beer bike denominado en inglés como cerveza-bici es mucho más que eso, ofrece una forma de compartir con los amigos mientras se pedalea, se disfruta del paisaje, comparten comida y bebida y lo más importante es que está conducida por una persona totalmente sobria.

Esta actividad es realmente famosa en Amsterdam, Roterdam, Munich, Londres, Liverpool y un sinnúmero de ciudades europeas. Madrid se une a esta aventura y en www.organizatudespedida.com no somos ajenos al éxito de esta actividad, por eso se ha convertido en una de las más demandadas para disfrutar de una despedida de soltera en bici cervecera sensacional.

Solo piensa en el hecho de ir recorriendo la ciudad con una vista única en primer plano, compartir con tus amigos comidas y bebidas y a su vez escuchar la música seleccionada por ti, suena increíble, ¿verdad? Realmente es mejor de lo que parece.

Debes vivirlo para disfrutarlo. 

 

Despedida con Bici cervecera para solter@s

  • Una actividad original: Vas a realizar un recorrido sensacional pedaleando, siendo el centro de atención de todos los turistas y transeúntes curiosos que con seguridad querrán vivir esta experiencia.

  • Un maravilloso recorrido: Tendréis unos 45 minutos de recorrido, disfrutando de la zona centro, itinerario realizado de Atocha a Plaza Castilla (vuelta por la Castellana)

  • Puedes llevar tus bebidas favoritas: Para aquellas personas que no consumen licor, existe la alternativa de llevar sus propios refrescos y picoteo, de esta manera todos estarán a gusto.

  • Dieciséis plazas: Convoca a todos tus amigos que quieran vivir esta magnífica experiencia, son 16 plazas disponibles, pero no os preocupéis sino las completas, podemos juntaros con otro grupo que quieran vivir este plan.

  • Final de ensueño: Después del recorrido, una deliciosa cena te espera en uno de nuestros restaurantes aliados, para que luego la rumba sea de locura en una de nuestras discotecas hasta el amanecer.

  • Trae tu música favorita: Te damos la opción de escuchar lo que tú y tus amigos deseen. Recuerda con un buen sonido aquellas experiencias compartidas en el pasado, lo dejamos todo a tu buen gusto.

  • Puedes ver la actividad completa y su coste aquí: http://www.organizatudespedida.com/despedidas-solteras/beerbike-cena-espectaculo-discoteca-copa/

Disfruta de nuestros restaurantes temáticos


Podéis combinar la BeerBike con cualquiera de nuestros restaurantes espectáculo en Madrid y terminar bailando en nuestras discotecas hasta la madrugada.

Recuerda: Actividad Divertida + Cena Espectáculo + Discoteca + Copa= Una despedida de soltera sensacional

En nuestros restaurantes encontrarás un sinnúmero de actividades que animarán al más aburrido. Hay tantas temáticas que no sabrás cual es la adecuada, pero con seguridad, cualquiera será una excelente alternativa.

Restaurantes con show humorísticos, de los años 60, karaoke, draq queen, eróticos, etc.

Después de una grandiosa cena, la noche aún es joven para terminar bailando en una de nuestras discotecas afiliadas, donde te ofrecemos una copa para empezar y culminar bailando hasta el amanecer.

Así que no lo pienses más y reserva de una buena vez reservas@organizatudespedida.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *