¿Cuál es la mejor época del año para celebrar una Despedida de Soltera?

Loading Likes...

En ORGANIZATUDESPEDIDA ayudamos a celebrar cientos de despedidas de soltera cada año. La mayoría de ellas se concentran entre los meses de Marzo a Septiembre.

Dependiendo de la época del año son más recomendadas unas u otras opciones.

Restaurantes Temáticos. Son adecuados durante todo el año. Da igual que en el exterior haga frío o calor, en los restaurantes espectáculo disfrutaréis de geniales y divertidos shows. Hay restaurantes de todos los tipos: cómicos, eróticos, mágicos, etc; tan solo tenéis que elegir el que más se adapte a los gustos de vuestro grupo.

 

 

Boat Party en Ibiza. De Mayo a Septiembre podéis celebra vuestra despedida de soltera en estas auténticas discotecas flotantes con música en directo y la mejor marcha de la isla blanca. Además, podéis acudir a las discotecas más famosa s como Pacha, Amnesia, Ushuaia, Space, Privilege o Es Paradis y disfrutar de una cena con show erótico en Playa d´en Bossa o el mismo puerto de Ibiza. Para relajaros y recuperar fuerzas disponéis de algunas de las mejores playas y calas del Mediterráneo.

 

Gymkanas y actividades divertidas. Aunque podéis disfrutarlas durante todo el año, el hecho de que algunas tengan un recorrido en la calle hace que sea muy apropiado el periodo de tiempo comprendido entre Mayo y Junio, para evitar tanto el frío como el excesivo calor. También podéis optar por clases de baile tipo salsa o Bollywood, en cuyo caso se realizan en salas acondicionadas para tal uso y el tiempo en el exterior no es determinante.

 

Despedidas de soltera en Toledo. Febrero, Marzo y Septiembre son los mejores meses para disfrutar de una original despedida de soltera en Toledo, en esos meses la ciudad saca todo su encanto y magia. Sin lugar a dudas, Toledo es una de las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto.

 

Despedidas de soltera multiaventura. Aunque todo el año es recomendable para celebrar este tipo de despedidas, es verdad que la época veraniega es la preferida por los diferentes grupos de amigas para celebrar una divertida despedida de soltera multiaventura llena de adrenalina y emoción.

 

Recuerda, da igual la época del año en la que celebréis vuestra despedida de soltera, lo importante es divertiros y pasarlo bien. Para más información visita www.organizatudespedida.com