Complementos divertidos para despedida de soltera en Madrid

Loading Likes...

En ORGANIZATUDESPEDIDA hoy queremos hablaros de todos los complementos divertidos que podéis usar para completar vuestros disfraces en cualquier despedida de soltera o despedida de soltero a la que asistáis.

1- Camisetas para despedidas de soltera

Es muy común que todos los grupos de chicas y chicos que celebran sus despedidas decidan hacer camisetas con una foto de los homenajeados o con frases originales y divertidas.

Así nos distinguiremos del resto de personas de nuestro alrededor, crearemos grupo y disfrutaremos de un bonito recuerdo de una ocasión tan especial. Las camiseta son ideales para participar en una divertida Gymkana por las calles de Madrid, mientras que disfrutáis de la despedida de soltera o despedida de soltero más divertida.

2- Diademas para despedida de soltera

Las hay de mil formas, colores y temáticas diferentes. Las más populares son las de contenido sexual con forma de pequeños genitales, aunque también abundan los cuernos con y sin luces, las plumas, las antenas tipo insecto y cualquier otra locura (nunca mejor dicho) que se os pase por la cabeza.

3- Bandas para despedidas de soltera

Las bandas que cruzan el pecho con las más desternillantes frases son un clásico en las despedidas de soltera en Madrid, tan solo tenéis que elegir una que combine con vuestro disfraz y que contenga una frase que tenga que ver con la personalidad de la novia. Si es una grase original y divertida, estamos seguros que cuando cenéis en un restaurante espectáculo en Madrid, todos los chicos del local querrán leer vuestra banda.

 

4- Tarjetas para despedidas de soltera

Un detalle muy bonito de las amigas con la novia es firmarle todas juntas una tarjeta de felicitación deseándole suerte el día de su boda.

Podréis poneros tiernas y demostrarle a la novia cuanto la queréis. Lo ideal es dársela en un momento en el que estéis todas juntas, por ejemplo mientras celebráis un TupperSex o recorréis las calles de Madrid en una lujosa limusina.

Seguro que a la novia le parecerá un precioso detalle.

5- Disfraces para despedida de soltera

Muchas amigas optan por disfrazar directamente a la novia de cualquier locura que se les pase por la cabeza.

Aunque hay muchos disfraces diferentes uno de los más comunes es el de Olivia Newton John en la película Grease, especialmente recomendado para todos aquellos grupos que celebran su despedida en Esto es Hollywood, el mejor restaurante temático de Madrid.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com