Cómo organizar una Despedida de Soltera en Madrid

Loading Likes...

Una de las partes más importantes antes de la boda, es la Despedida.

Se le debe organizar a la novia una gran despedida de soltera llena de sorpresas y hacer de la última noche de soltera una ocasión única con inmejorables recuerdos.

Hay gran variedad de celebraciones, desde las típicas despedidas con strippers o las fiestas temáticas en restaurantes espectáculo en Madrid, siendo todas divertidas y con recuerdos inolvidables.

despedidas de soltera por el mundo

Cómo organizar una Despedida de Soltera en Madrid

Para la organización de una despedida de soltera en Madrid, ORGANIZATUDESPEDIDA te aconseja tomar en cuenta varios puntos importantes:

  • Lista de Invitadas: Es importante tomar en cuenta la opinión de la novia de quien le gustaría invitar pero si es sorpresa invita a todas sus allegadas. Se debe definir si la celebración es para todas las edades y confirmar asistencia.

Con este punto claro debemos elegir:

 

  • Fecha y Hora de la actividad: Es recomendable tener contacto con alguna persona allegada a la novia para elegir el mejor momento y darle una gran sorpresa, o que la novia te de dos fechas posibles; mejor si es un fin de semana antes de la boda para tener tiempo suficiente para la relajación de la novia antes del gran día.

 

  • El Lugar de la actividad: Lo primero es definir si se desea una celebración en un lugar público o privado. Si su elección es en lugar público hay restaurantes espectáculo en Madrid, discotecas, etc y si se desea una actividad de carácter privado entonces la recomendación es la casa de alguna amiga si no centros de eventos donde es mejor hacer una visita de reconocimiento y la respectiva reservación con el tiempo suficiente.

 

 

  • Las Invitaciones: Las mismas pueden ser formales, extravagantes o sencillas como desees en ellas debes incluir lugar, fecha, hora, si la despedida es temática entonces la recomendación del vestuario, por poner un ejemplo, se puede elegir la temática de la película Grease y celebrar una divertida cena en el restaurante espectáculo ESTO ES HOLLYWOOD.

 

  • Podéis entregar las invitaciones en persona, correo o en nuestro tiempo la más practica y versátil por email además en ciertos casos puede hacerse por teléfono.

En las invitaciones hay que aclarar si va a ser “picante”  la despedida de soltera para que las invitadas estén enteradas de las actividades que se realizaran.

 

  • Menú y Decoración: El menú debe escogerse con anterioridad no necesariamente debe ser algo muy elaborado. En cuanto a la decoración si la despedida es temática es importante cuidar detalles además se debe pensar en elaborar o adquirir los recuerdos.

 

  • Animación:Es bueno poder contar con la presencia de un animador para este tipo de celebraciones, nosotros se lo recomendamos si en su presupuesto se puede tomar en cuenta, os recomendamos contratar un animador dance.

 

  • Juegos y regalos: Los juegos deben ser divertidos y se utilizan para romper el hielo, la mejor opción es disgrutar de una divertida Gymkana para despedidas de soltera en Madrid. Los regalos que se darán deben ser pensados para que las invitadas se lleven un lindo recuerdo.

 

 

  • Un Libro de recuerdos: Un buen detalle de parte de la anfitriona de la despedida de soltera en Madrid puede ser un libro en el que cada una de las invitadas le escriba algunas líneas o consejos necesarios para su próxima nueva etapa de su vida y en donde se pueda guardar las fotografías de la celebración.

 

  • Regalos: Un detalle puede ser que la homenajeada abra los regalos sin ver de la tarjeta y adivine de quien pude ser. Una recomendación para dar de regalo pude ser ropa intima, traje de noche etc.

 

No hay matrimonio completo sin despedida de soltera. Eso es un hecho.

Todos los novios o novias esperan con ansias esa noche con los amigos para disfrutar de los últimos días de fiesta y soltería.

 

ORGANIZATUDESPEDIDA te quiere ayudar con estas recomendaciones.

La despedida de soltero/a existe desde hace décadas convirtiéndose en una de las celebraciones más esperadas por los amigos y familiares de los novios.

Es una instancia donde se celebra y se despide, al mismo tiempo, la condición de soltería de los novios.

Con el paso de los años la fiesta ha ido evolucionando y hoy son cada vez más las opciones de dónde y cómo celebrar.

Sin embargo, hay pasos claves que debes seguir si no quiere perderte ningún detalle y disfrutar al máximo de tu última noche de soltera.

 

Toma nota:

 

  • En la mayoría de los casos son las amigas o familiares de la novia las que organizan la despedida de soltera en Madrid, pero es imposible que la novia no tenga conocimiento, al menos aproximado, de cuándo será ya que por los miles de compromisos y detalles que debe asumir con la boda, debe dejar tiempo y energías.

Es por eso que es fundamental que aunque la novia sepa de su despedida, siempre quede el factor sorpresa en alguna de sus partes.

  • Si bien la fecha indicada para la despedida de soltera va cambiando según las costumbres de las diferentes latitudes, es más recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, ya que es como la mejor instancia para relajarse antes del gran paso que se dará.

 

  • Nunca hay que hacer la despedida de soltera justo el día antes ya que las condiciones estéticas y anímicas con las que se llegará a la boda no serán las más indicadas.

 

  • En este punto son muchas las opciones a considerar y todo depende del estilo de la novia o de sus amistades. Si no se toma en cuenta ese detalle puede que la homenajeada no lo pase tan bien como merece. Existen las discotecas, los restaurantes temáticos, las despedidas de fin de semana o una casa particular.

 

Si se ha de elegir un club o un lugar por el fin de semana es importante que se reserve con anticipación.

 

  • A diferencia de la boda, el número de personas que asiste a una despedida de soltera es mucho más reducido ya que dentro del grupo sólo se cuentan a las amistades más cercanas.

 

  • Es por eso que lo más indicado es que las invitaciones se realicen personalmente o por teléfono ya que es una forma de aumentar la complicidad entre las amigas y obtener más ideas para la despedida.

 

  • Recuerda confirmar la asistencia de las invitadas al menos un día antes a la fiesta, la despedida de soltera es una buenísima ocasión para que se conozcan amigas de la novia que procedan de diferentes círculos de amistades, una gran idea para que todas se conozcan es celebrar una divertida Gymkana en Madrid especial para despedidas de soltera.

 

  • En este punto todo depende de dónde sea el lugar de la despedida de soltera. Si en una casa particular existe la opción de contratar el servicio de catering, pedir comida a domicilio o hacerla en la casa.

Esta última opción es quizás la más barata pero al mismo tiempo tiene la desventaja de que limita el tiempo de compartir de las anfitrionas. En el caso de la comida no tiene que ser muy elaborada ya que hay que recordar que las mujeres están ahí para beber, picotear, pero más que nada para divertirse.

 

  • No hay despedida de soltera que sea tal sin los jueguitos y preguntas sugerentes de las amistades. La idea es que sea una noche divertida y donde se puede contar todas las infidencias y disfrutar al máximo. Una buena opción para sorprender a la novia y hacer algo más interesante es contratar un Boys si se quiere dar un toque erótico a la despedida o un Animador Dance si se le quiere dar un toque más festivo.

 

  • Como supuestamente despedida de soltera hay una sola y es la oportunidad donde estarás con amistades que hace años no veías es una buena oportunidad para tener una especie de libro para recordar. No se trata sólo de poner las fotos de la noche sino que cada uno de las invitadas escriba algo para ti sobre el momento tan especial que estás viviendo. Anécdotas, bromas o infidencias que sólo en esa última noche se puedan revelar. Un buen recuerdo para toda la vida.

 

  • Por su puesto que no hay fiesta sin registro, por eso es importante que alguien se encargue de llevar una cámara fotográfica o de video para registrar esa noche inolvidable. Otra buena opción es comprar una polaroid desechable para que sean las mismas invitadas las que vayan tomando recuerdos de esa noche y así cada una se pueda llevar una foto para la posteridad. Si puedes compra más de una para que todas puedan ir turnándose y tener muchas fotos de esa noche.

 

  • En todas las despedidas de solteras es usual que las invitadas lleven regalos eróticos a la noche que están viviendo, por lo que los de motivo sexual y erótico causan furor. La idea es que regales cosas que sean utilizables y que no sirvan sólo para la broma de la noche.

Ropa sensual, juguetes eróticos y uno que otro instructivo son ideales.

 

  • Otra buena idea es que se junten todas las amigas y en un libro pongan todos los consejos sexuales que les hayan dado resultados, una buena idea es celebrar un picante Tuppersex.

 

Este es uno de los consejos más importantes para la novia.

No se trata de volverse descaradamente loca en tu noche de soltera pero si de que la disfrutes al máximo.

  • El límite de todo lo que hagas no lo pone nadie más que tú, por lo tanto sigue esos límites y no tengas culpas en tomar en exceso, bailar con el boys o decirle todo lo que te venga en gana.