Blog Despedidas

Cómo llego hasta Toledo… para celebrar una Despedida de Soltera

Seguro que habéis pensado que el plan ideal para celebrar vuestra despedida sería disfrutar de un fin de semana al completo, pero en ocasiones os da pereza hacer muchos kilómetros o gastarnos la mitad de nuestro presupuesto en transportes alternativos.

Por ello, desde ORGANIZATUDESPEDIDA os proponemos las mejores alternativas para olvidaros del coche y celebrar la más original despedida de soltera en Toledo.

Cómo llego a Toledo

Lo primero de todo es concretar si vamos a quedarnos a dormir en Toledo o vamos a volver a Madrid después de nuestra noche de despedida. Siempre os aconsejamos alojaros en Toledo ya que la ciudad cuenta con gran variedad de hoteles y hostales céntricos adaptados a todos los gustos y bolsillos.

Por lo tanto, si nuestra opción es quedarnos a dormir entonces tenemos tres alternativas diferentes para llegar hasta la ciudad de nuestra despedida:

  • Usar el AVE: desde la céntrica estación de Atocha en Madrid salen los comodísimos trenes AVE que nos llevarán hasta Toledo. Si somos previsoras y contratamos nuestra despedida con suficiente antelación podremos reservar nuestros billetes a unos precios muy competitivos. En menos de treinta minutos nos encontraremos disfrutando ya de nuestra despedida. La estación de Toledo está muy próxima al centro histórico de la ciudad, podemos coger autobuses urbanos en la misma puerta o un taxi que abonaremos entre todas. Sin duda, esta es la opción más cómoda y rápida para llegar a Toledo.
  • Viajar en autobús: en la estación de Méndez Álvaro salen cada hora autobuses para Toledo. El horario es muy amplio por lo que seguro que alguno de ellos se adapta a nuestro grupo. La ventaja es que los precios son más asequibles y los horarios más amplios que con el AVE. La estación de autobuses también se encuentra muy próxima al centro y podemos coger autobuses urbanos que nos dejarán en la misma plaza de Zocodover en unos 10 minutos.
  • Llevarnos nuestro propio coche: sin lugar a dudas es la opción que mejor se adapta a cada grupo ya que no hay que controlar horarios y podemos movernos a nuestro aire.
    Además Toledo está perfectamente conectado con Madrid por autovía y el trayecto dura 1 hora aproximadamente.
    Todos nuestros packs para despedidas de soltera en Toledo se desarrollan en el centro
    histórico de Toledo por lo que nos podemos olvidar del coche durante todo el fin se semana. La mejor opción es dejarlo en alguno de los innumerables parking públicos ya que todo el centro de Toledo es zona azul y tendremos que estar muy pendientes de renovar el ticket si no queremos un mal recuerdo de nuestra experiencia en Toledo.
    La mayoría de los alojamientos con los que trabaja ORGANIZATUDESPEDIDA tienen convenios con parking céntricos que os facilitan las mejores tarifas de 24 horas.

No lo penséis más y elegid Toledo como destino ideal para vuestra despedida de soltera. Está a un paso y sus conexiones son magníficas.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *