Cinco opciones de despedida a domicilio

Loading Likes...

Llegó el teledespedida!! De esta manera solucionaremos una necesidad que últimamente nos proponéis muchos de vosotros, el desarrollar la despedida de soltero o despedida de soltera en casa. Claro!! Y porque no?? Si dispones de un lugar amplio y acondicionado para celebrar un fiestón nosotros podemos poner nuestro granito de arena proporcionándote los mejores servicios originales y divertidos para despedidas a domicilio.

Vosotros o vosotras tendréis que poner vuestro granito de arena preparando al comida, el vestuario, detalles regalo , etc. Pero nosotros os podemos facilitar el Photocall, a un animador de baile, un showman, monologuista, un stripper, un mago cómico, o lo que se te pase por la cabeza.

Desde organizatudespedida.com os proponemos cinco opciones muy originales que sorprenderán a la futura novia, y como no a sus acompañantes, tomar nota!!

  1. Colocar un Photocall personalizado con alfombra roja y material divertido para disfrazaros. Un opción muy de “rockstar” que llenará la celebración de momentos locos y divertidos. El resultado serán fotos y momentos irrepetibles!! También puedes colocar un super fotomatón!! Nosotros disponemos de uno… consúltanos!
  2. Contrata un animador de baile que revolucione la fiesta. Puede llegar de forma sorprendente gastándole una broma a la novia para luego enseñaros los mejores y más divertidos bailes, prepararos juegos interactivos, y hacer que hagáis mil locuras. Lo único que necesitareis será tener ganas de mover el “cucu” y un punto de luz para la música. Se os pasará el tiempo volando y además de divertiros aprenderéis pasitos de baile y coreografias conocidas. Sacar el artista que lleváis dentro!!
  3. Llamar a un showman animador Dance que nos transforme la cena en un autentico espectáculo!! Imagínalo, un monologuista en vuestra despedida; os desternillareis con sus textos ingeniosos, sus locuras, y las intervenciones con tus amigas y amigos generando momentos muy cachondos. Además os hará ejercicios de risa, pruebas interactivas, concursos con premios, y de todo lo que se te pueda pasar por la cabeza. Muy muy divertido.
  4. Organiza una beauty party o un tupper sex… opciones muy modernas y que están muy de moda. Ponte guapa con tus amigas o entérate de las últimas novedades picantes de la mano de nuestras asesoras. Opciones parecidas son talleres de maquillaje, de cocina, manualidades, o lo que se te ocurra.
  5. Para rematar estas cinco opciones que os hemos propuesto os recomendamos que le echéis imaginación, hay muchas opciones realmente divertidas y poco vistas, aunque hay que reconocer que las cosas clásicas casi siempre funcionan, por eso rematamos con la opción del stripper. Algo que casi siempre sorprende al protagonista… y mas si estáis en un círculo totalmente privado sin ojos que incomoden. La ultima sorpresita antes del matrimonio seguro que le encantará!!

Ya sea esta o cualquiera de las miles de posibilidades que hay a la hora de celebrar tu despedida recuerda que lo importante es disfrutar con tu gente, vivir experiencias para el recuerdo, y aprovechar hasta el último minuto de los tuyos de forma sana y civilizada. Cuidado con el alcohol, y las actividades que puedan enturbiar tu despedida, pensar sólo en disfrutar. organizatudespedida.com defiende este mensaje siempre. Recuerda que todas estas opciones las puedes contratar directamente con nosotros contactándonos.

reservas@organizatudespedida.com
www.organizatudespedida.com
Siguenos en Twitter y Facebook, @organizatudespe y organizatudespedida