Celebraciones sobre ruedas

Loading Likes...

Con este artículo os queremos proponer despedidas o celebraciones varias en medios de transporte. Están muy de moda como sabéis los lugares novedosos, las propuestas diferentes, el ir más allá de lo típico ya conocido; de ahí surgen servicios nuevos para celebrar el fin de la soltería.

Lo más común y típico en despedidas de soltero y soltera relacionado con las ruedas son las limusinas, algo muy glamuroso y divertido, pero reconozcámoslo, poco original! Os reunís hasta 12 amigos o amigas y durante una horita el chofer os da una vuelta por las calles de la ciudad disfrutando de cava, música, y como no de las miradas de todos los coches y viandantes que os vean… El comienzo del viaje puede ser en vuestra casa, o en un punto de recogida como un restaurante. En Esto es Hollywood, y La máquina del tiempo, nuestros dos restaurantes todos los sábados limusinas recogen a grupos para luego llevarles a las discotecas.

Otra opción sobre ruedas mucho más útil si sois un grupo grande es alquilar una furgoneta discoteca o incluso un bus party!! Una autentica fiesta andante, musicón, animadores, incluso bebida es lo que podéis disfrutar arriba del vehículo. En la capital hay diferentes opciones, nosotros en nuestra sección de restaurantes de organizatudespedida.com os proponemos varias.

Por último una opción muy divertida es la de la famosa beerbike, que desde hace poco se instaló en Madrid. Seguro que alguna vez lo habéis visto circulando por el paseo del prado y habéis pensado… quiero montarme en uno de esos!! Pues ya podéis hacerlo, todos tus amigos y tu bebiendo cerveza a la vez que pedaleáis para que el vehículo avance. Tremendo, échale un ojito en nuestra sección de servicios de despedidas y alucina!!

Desde organizatudespedida os recomendamos que elijáis la opción que mas guste al grupo, ysi el desplazamiento que más os gusta para celebrar vuestra despedida es el que os proporcionan vuestros pies, pues consúltanos y os propondremos lo que más se adecue a vuestros gustos. Lo importante recordad siempre que es disfrutar y rendirle el mejor homenaje al protagonista de la noche, el novio o la novia!!