Celebra una despedida de soltero muy especial viajando en el tiempo

Loading Likes...

Cuando estamos tratando de organizar una despedida de soltero verdaderamente original para un amigo especial todos queremos lo mismo, que el novio se sorprenda con la cena más divertida que pueda imaginar.

En Madrid hay muchos restaurantes temáticos que ofrecen muchos shows diferentes. Los hay que ofrecen shows de la movida de los años 80, espectáculos flower power inspirados en los hippies de los años 60 e incluso hay otros restaurantes que ofrecen coreografías a lo John Travolta en Fiebre del Sábado noche. Pero …. ¿por qué hay que elegir cuando se pude tener todo?.

Hoy ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece el restaurante donde podréis visitar todas las épocas en el divertidísimo y original Restaurante despedidas La Máquina del Tiempo.

El restaurante entero será una auténtica máquina del tiempo con la que visitaremos los momentos musicales más importantes de los últimos años. Los animadores de La Máquina del Tiempo, mediante divertidos juegos y animaciones nos trasladarán a los años 50 donde disfrutaremos en vivo y en directo del mejor rock and roll.

El próximo salto en el tiempo nos situará en los años 60, la época hippie y power flower donde todo será alegría, diversión y buen rollito. Salta que te salta en el tiempo, llegaremos a los discotequeros años 70 donde disfrutaremos de la auténtica fiebre del sábado noche.

Bailando con nuestros pantalones campana volveremos a saltar en el tiempo hasta los años 80 y su famosa movida, en ese instante viviremos el momento álgido de la noche hasta llegar a los años 90 donde el show se cerrará con un apoteósico final.

Este restaurante está especialmente indicado para las despedidas de fin de semana en Madrid. Además, podéis combinarlo con muchísimas actividades divertidas como gymkanas, limusinas o beerbike.

Si queréis celebrar la despedida de soltero en Madrid más divertida y original, La Máquina del Tiempo es vuestro restaurante.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com