Blog Despedidas

Casa rural con parque de atracciones, especial para despedidas de soltero en madrid

Aunque pueda parecer una loca fantasía sacada de la conversación de un grupo de amigos que planean una despedida de soltero, la verdad es que realmente existe.

La empresa organizadora de despedidas de soltero y despedidas de soltera en Madrid ORGANIZATUDESPEDIDA, alquila una impresionante Casa rural para despedidas tan solo a 40 minutos de Madrid que cuenta con 18 plazas, piscina, jardín y barbacoa.

Ubicada en un precioso paraje natural rodeada de pinos y colinas, pero lo mejor de esta fantástica casa ruralde alquiler íntegro es que cuenta con su propio parque de atracciones para despedidas de soltero en Madrid y despedidas de soltero en Madrid, situado en una enorme finca a tan solo 5 minutos andando de la casa rural.

AVENTURA FIESTA es la divertida finca donde encontraremos juegos tipo humor amarillo, circuito de karts, campo de paintball, restaurante, piscina, hinchables, pista americana, futbolín humano, barbacoa, capea y muchas actividades más con las que disfrutar de la celebración perfecta.

Sin duda, los juegos tipo humor amarillo son los preferidos a la hora de celebrar una buena despedida de soltero. Los amigos disfrutarán disfrazando al novio de la forma más estrafalaria posible y es inevitable no partirse de risa viendo como trata de superar todas las pruebas y obstáculos.

Otro de los juegos estrella es el futbolín humano en el que dos equipos de 7 jugadores cada uno, se enfrentan a un divertido partidillo en un pequeño de campo de fútbol hinchable. La diversión está asegurada. El Paintball es un clásico entre los clásicos. En toda buena despedida de soltero que se precio no hay nada más divertido que le juego de la gallina en el que se disfraza al novio de pollo gigante al que hay que dar caza.

También el circuito de karts de Aventura Fiesta está muy demandado ya que no hay nada como “quemar rueda” mientras sube la adrenalina. Y no olvidemos la zona de barbacoas con piscina donde poder relajarnos, degustar una rica parrillada y tomarnos una cerveza bien fresquita.

El broche de oro lo pondremos con una divertida capea con música y animación. ORGANIZATUDESPEDIDA con su casa rural con parque de atracciones AVENTURA FIESTA ofrece la ocasión perfecta para que disfrutéis de la despedida de soltera, despedida de soltero o despedida mixta perfecta en Madrid.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *