Capeas especiales para Despedidas de Soltero en Madrid

Loading Likes...

De toda la vida, las capeas han sido un clásico en cualquier despedida de soltero que se tercie y hoy en día, siguen estando muy de molda.

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece las mejores y más divertidas capeas para despedida de soltero en Madrid en su propia finca AVENTURA FIESTA. Donde además de disfrutar de una capea se puede degustar una riquísima barbacoa, darse un capuzón en la piscina o jugar una partida de paintball, por no hablar del circuito de karts disponible en la misma finca.

Una de las formas más típicas de despedir la soltería es la de reunirse con los amigos y celebrar una jornada campestre llena de buenos momentos, risas y diversión.

Son muchos los grupos de amigos que disfrazan al novio de torero o similar para que toree una vaquilla. Las vaquillas que encontraréis en AVENTURA FIESTA son pequeñas y aunque tienen su carácter, tienden a ser bastante mansas. Tampoco es cuestión de enfrentar al novio a un miura que le pueda dar un disgusto antes de la boda.

Todos los amigos disfrutarán de la divertida capea, ya que los animamos con música y originales juegos como el balancín, el salto del barril o fútbol vaca.

Después de correr delante de la vaquilla y de que el novio haya superado todas las pruebas, llega el momento de la fiesta, el ocio y el relax. En AVENTURA FIESTA disponemos de una gran terraza con piscina, disco-karaoke y parrillas donde disfrutar de una gran barbacoa o una suculenta paella campera regada de abundante cerveza y sangría.

Si quieres saber más, visita www.aventurafiesta.com