Blog Despedidas

Bubble Soccer, una nueva forma de jugar al futbol en tu despedida de soltero

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA siempre os informamos sobre las actividades más divertidas para organizar una despedida de soltero o despedida de soltera realmente original.

Hoy os traemos una propuesta que seguro hará las delicias de los novi@s más futboleros, el BUBBLE SOCCER.

A todos nos encanta echarnos un partidillo de fútbol con los amigos y que mejor ocasión que hacerlo cuando todos estamos reunidos en una despedida de soltero o despedida de soltera en Madrid. Pero claro, no es una actividad muy indicada para una despedida si contamos con que podemos mancharnos al caer al suelo, lesionarnos con los golpes y llevarnos algún moratón por los encontronazos con el balón.

Todos estos inconvenientes desaparecen si practicamos Bubble Soccer ya que iremos totalmente protegidos por una burbuja de aire que nos dejará las piernas libres para que podamos correr y chutar, pero el resto del cuerpo lo tendremos totalmente dentro de la burbuja de plástico.

De esta forma podremos tirarnos al suelo para rematar con la cabeza sin miedo a mancharnos o lesionarnos. Además nos enfrentaremos a nuestros rivales de forma muy divertida golpeándonos los unos a los otros con el cuerpo ya que en ningún momento sentiremos dolor al estar recubiertos de una burbuja de aire.

Se puede practicar en cualquier tipo de pista o parque, ya que no necesitamos ninguna equipación especial. Las reglas del juego son iguales a las de un partido de fútbol convencional y lo único que necesitamos es un poco de valor para meternos dentro de la burbuja y muchas ganas de pasarlo bien.

Si estamos seguros que al novio o la novia les encantará esta actividad pero necesita quemar más adrenalina en su despedida, nada mejor que contratar un pack completo de actividades multiaventura en AVENTURA FIESTA (www.aventurafiesta.com). Un auténtico parque de atracciones para despedida de solter@.

Reservas despedidas

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *