Bromas divertidas para Despedidas de Soltero en Madrid

Loading Likes...

¿Qué sería de una despedida de soltero sin bromas? Los amigos del novio siempre se empeñan en hacerle pasar un “mal rato” y echarse unas risas a su costa.

En ORGANIZATUDESPEDIDA hemos visto docenas de bromas, algunas de ellas realmente originales y graciosas. Aquí os dejamos un listado con las más divertidas para que saquéis ideas para vuestras celebraciones de despedida de soltero en Madrid:

  1. Disfrazarle. Es la broma más conocida y presente en prácticamente todas las despedidas de soltero. Los tipos y forma de los disfraces tan solo dependen del límite de la imaginación de los amigos del novio. Abundan los disfraces de mujer, torero, gallina, vaquero y cualquier otra locura divertida. Después de disfrazarlo recomendamos cenar en un restaurante espectáculo y celebrarlo por todo lo alto.

  2. Atarle a una farola. Un clásico entre los clásicos de bromas para despedidas de soltero. Siempre hay algún “graciosillo” en el grupo que tiene la genial idea de atar al novio a una farola, un árbol o una señal de tráfico. Hay muchas variantes de esta broma, se puede atar al novio, esposarle, pegarle con cinta adhesiva, etc.
    Esta broma es ideal para combinarla con la anterior y atar al novio disfrazado. Es recomendable gastar esta broma mientras se disfruta de una divertida gymkana erótica en Madrid.
  3. Vender el coche del novio. Hay que publicar un anuncio en algún periódico o en internet poniendo enventa el coche del novio por un precio muy barato. Recibirá un montón de llamadas de los posibles compradores y tendrá que rechazar todas las ofertas una y otra vez.
  4. Quitarle el móvil al novio y whatsapperar a sus ex novias. Esta broma es especialmente delicada ya que sin que se dé cuenta hay que sustraerle el móvil al novio y enviarles whatsapps a sus ex novias , pidiéndoles volver con ellas. El resultado de esta broma puede ser impredecible y muy gracioso.
  5. Disfrazarle de gallina y darle caza en una partida de paintball. Imagínate al novio disfrazado de gallina gigante tratando de esconderse y esquivando los bolazos de pintura que le disparan sus amigos. Podéis jugar a este divertido juego para despedidas de soltero en los campos de paintball de AVENTURA FIESTA, donde disfrutaréis de hasta 7 escenarios diferentes para dar caza al novio.

  6. La antistripper. Hay muchas strippers en Madrid que tienen shows especiales en los que se disfrazan de chicas poco agraciadas y se presentan desaliñadas, con la ropa más fea que tienen. Cuando comienza el show, van
    desprendiéndose de la ropa para dar paso a una impresionante stripper que dejará a todos con los ojos abiertos.
  7. El novio no bebe. Broma especial para echarse unas risas a costa del novio. Os recomendamos contratar una gymkana en Madrid donde se pasará por varios bares tomando cervezas. Los camareros servirán cañas a todos los participantes del grupo menos al novio, que verá como las cervezas pasan por delante de sus ojos sin que él pruebe ninguna.
  8. La broma del picante. En toda despedida de soltero en Madrid que se precie, hay que celebrar una cena por todo lo alto en uno de los numerosos restaurantes espectáculo que ofrece ORGANIZATUDESPEDIDA.
    Previamente, hay que llamar al restaurante para que pongan picante en todo lo que va a comer el novio, incluso el postre. Imaginaros lo rojo que se va a poner cuando dé el primer bocado y se lleve una sorpresa muy picante.
  9. La broma de la policía. Con la excusa de realizar una actividad elegante y glamurosa, alquiláis una limusina en Madrid. Todo serán risas y diversión hasta que paréis en un semáforo y una guapa policía abra la puerta de la limusina para pediros los papeles. De repente, comenzará a sonar música y la policía entrará a la limusina quitándose la ropa hasta convertirse en una sensual stripper. La cara de sorpresa del novio será de foto.

  10. Gánate las cañas. Podéis realizar una divertida gymkana en Madrid en la que tendréis que pasar por varios bares. Debéis inventaros pruebas divertidasque el novio tendrá que superar para poder beber. Tendrá que ganarse las cañas.

¿Buscas actividades divertidas?, consulta www.organizatudespedida.com