Blog Despedidas

Blue Monday, el peor día del año

Hoy cuando ha sonado el despertador seguro que nos ha costado levantarnos mucho de la cama, además ya sabíamos de antemano que iba a ser un día muy frío por lo que las ganas de quedarnos en la cama eran enormes. Pero sí además le sumamos que es BLUE MONDAY seguro que nos vamos de cabeza a la cama y nos enterramos debajo de nuestro edredón.

¿No sabéis lo que es Blue Monday? …. Pues según una campaña publicitaria británica, el tercer lunes de Enero es el día más deprimente del año. Para realizar este estudio se basaron en el estudio de varios parámetros negativos que coinciden en este lunes fatídico:

  • El comienzo de la semana laboral
  • La climatología suele ser mala
  • Se nos ha pasado la euforia navideña
  • Se han de pagar las compras a crédito realizadas durante la navidad
  • No hemos cobrado el sueldo mensual
  • Aún no se han conseguido ninguno de los bueno propósito fijados para el nuevo año e incluso hemos abandonado alguno

Además se ha creado hasta una fórmula matemática para calcular este día. Donde cada uno de los algoritmos tiene su significado: Ta= tiempo atmosférico, D=deuda, d=sueldo mensual, T=tiempo transcurrido desde las navidades, Q= tiempo desde que hemos abandonado los buenos propósitos del año nuevo, M= niveles de motivación bajos y la necesidad de hacer algo nuevo=Na.

No obstante, desde ORGANIZATUDESPEDIDA queremos ayudaros a superar este día tan negro por ello nada mejor que visitar nuestra web y ponernos en marcha con la organización de aquellas despedidas que tenemos que disfrutar en el año nuevo.

Para ello os recomendamos especialmente que visitéis los videos que tenemos colgados en la web de los restaurantes ESTO ES HOLLYWOOD y

Contamos con vosotros. Os esperamos !!

Reservas despedidas

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *