Beauty party, ideal para despedidas de soltera en madrid

Loading Likes...

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA os queremos hablar de una de las actividades que están más de moda para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid, las Beauty Party.

Toda novia alguna vez ha soñado con tener un salón de belleza para ella solita donde le asesoraran sobre cuál es el mejor peinado o maquillaje para cada ocasión. Pues bien, esto es exactamente una Beauty Party.

Un centro de belleza cerrado en exclusiva para la novia y sus amigas donde poder realizar un taller de maquillaje profesional, masajes, uñas, peeling, peluquería, etc, mientras se disfruta de deliciosos cócteles con cosas ricas para picar.

Muchos de los centros ofrecen sesión de fotos después de poneros guapas. De esta forma, os enseñarán las poses más sensuales y divertidas para que fotógrafos profesionales os saquen espectaculares fotos haciendo que os sintáis como las protagonistas de Sexo en Nueva York. Además os podréis llevar de recuerdo vuestro propio book para mostrárselo a todos vuestros conocidos.

Podéis acudir disfrazadas para hacer que la fiesta sea aún más divertida. Algunos de los centros cuentan con karaoke para que después de poneros guapas podáis coger el micrófono y poneros a cantar y bailar todo lo que queráis.

Muchos de los centros ofrecen sus servicios a domicilio, por lo tanto si queréis sorprender realmente a la novia nada mejor que reuniros en una casa y cuando menos se lo espere, aparecerán las asesoras de belleza con las últimas tendencias en cosmética para poneros guapas y hacer pasar un rato divertido.

Os asesoraran sobre cual es el mejor maquillaje para cada una de vosotras y la mejor laca de uñas para mostrar la mejor manicura en la boda.

Después de una tarde llena de risas, buenos momentos y confidencias, la mejor opción es continuar vuestra despedida de soltera contratando la cena en alguno de los numerosos restaurantes espectáculo en Madrid que os ofrece ORGANIZATUDESPEDIDA.

Podéis elegir entre varias temáticas y shows (cómicos, drag queen, eróticos, increíbles coreografías, etc), siempre os aconsejamos hacerlo en alguno que se adapte a los gustos de la novia para que tenga la despedida perfecta.

Os recomendamos especialmente el restaurante Esto es Hollywood, ya que disfrutaréis en él del mejor humor, los animadores más divertidos y las coreografías más originales.

Inspirado en la película de Grease, seguro que se os ocurren multitud de ideas originales para disfrazar a la novia y que vaya al más puro estilo de los 60´s. Lo más importante en toda despedida de soltera es pasar un rato divertido todas juntas y hacer que la novia se sienta muy especial.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com