Blog Despedidas

Los 4 mejores miradores de Madrid

Conoces los 4 mejores miradores de Madrid?

Celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid es un éxito asegurado, ya que contáis con multitud de actividades divertidas para hacer que la despedida sea todo un éxito.

No obstante, Madrid es algo más que una ciudad con mucha marcha para celebrar una despedida de solteros. Es todo un monumento en si que merece la pena disfrutarlo durante la despedida y para ello nada mejor que acudir a alguno de los mejores miradores de la ciudad.

Muchos de estos miradores cuentan con cafeterías o restaurantes, por lo que es un lugar ideal para tomarnos un ratito de descanso en la celebración de la despedida y disfrutar de las mejores vistas de Madrid.

Desde ORGANIZA TU DESPEDIDA os hemos reunido los 4 mejores miradores de Madrid para contemplar las mejores vistas de la ciudad.

1- Palacio de Cibeles

 

En la conocidísima plaza de Cibeles encontramos la sede del Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles. El edificio en si mismo es espectacular y merece la pena realizarse unas cuantas fotos junto él con la diosa de Cibeles al fondo. En su azotea encontramos una terraza mirador donde podemos tomar algo tranquilamente mientras disfrutamos de una de las mejores vistas del centro de Madrid.

También podéis subir por el módico precio de 2 € y sin necesidad de tener que consumir nada en su cafetería.

2- Círculo de Bellas Artes

 

La azotea de este edificio es uno de los lugares de molda de la ciudad, además cuenta con unas magníficas vistas de las que podemos disfrutar mientras disfrutamos de una copa. Desde allí veremos las cuatro torres de la ciudad financiera, la Cibeles, el ayuntamiento y todo el paseo de la Castellana.

Os recomendamos que hagáis una pausa y os tumbéis en alguna de las zonas de césped con las que cuenta esta singular azotea mientras disfrutáis de un rico coktail disfrutando de la mejor música de la ciudad.

3- Plaza de Callao

 

Se puede decir que esta plaza es el centro de Madrid. Son muchos los grupos de amigos que quedan en esta zona para comenzar con su fiesta por la ciudad. Si vosotros sois uno de esos grupos os recomendamos que subáis al mirador que se encuentra en la última planta de El Corte Inglés.

Allí se encuentran puestos de comida gourmet que podemos disfrutar mientras contemplamos toda la Gran Vía e incluso la Plaza de España. Sin lugar a dudas, merece una fotografía de recuerdo.

4- Cuatro Torres de Madrid

 

Estos cuatro edificios forman la zona empresarial por excelencia de la ciudad. Albergan en su gran mayoría oficinas de empresas por lo que es bastante difícil acceder a ellas para disfrutar de las sorprendentes vistas de la capital que ofrecen.

No obstante, siempre podemos alojarnos en una habitación del Eurostars Madrid Tower o disfrutar de una excelente cena en su restaurante.

Después de una parada relajante en vuestra despedida nada mejor que continuar la celebración con una estupenda cena en alguno de los múltiples restaurantes espectáculo con los que cuenta Madrid.

Por su calidad y originalidad os recomendamos ESTO ES HOLLYWOOD y LA MÁQUINA DEL TIEMPO. Sin lugar a dudas, los mejores restaurantes para despedidas de todo Madrid.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

 

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *