Apps imprescindibles para celebrar una despedida de soltera

Loading Likes...

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA os queremos hablar de aquellas apps imprescindibles que toda chica debe llevar en su móvil para celebrar una despedida de soltera.

Os recomendamos aplicaciones gratuitas y solo para mujeres, aunque siempre podéis mostrarle a vuestros chicos los resultados obtenidos con ellas.

Sabemos que hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado, pero hoy os recomendamos aquellas que os pueden ser muy útiles el día de la despedida y hacer que todo salga perfecto.

Beauty Camera.

Durante la celebración de una despedida se hacen miles de fotos y todas queremos salir bien en ellas, sobre todo para luego colgarlas en Facebook o twiter. Por ello, con esta aplicación puedes corregir todas las imperfecciones de la cara y hacer que todas parezcáis modelos.  Os sorprenderán los resultados.

Fashion:

Esta app es muy conocida y en ella encontraréis las últimas tendencias de moda con los diseñadores más conocidos. Podréis elegir el vestuario de vuestra despedida dedicando unos minutos a visitar esta aplicación.

Modiface Maquillaje:

A todas nos gusta estar siempre estupendas cuando salimos de fiesta, por ello esta app os será de gran utilidad. Nos mostrará mil trucos para maquillarnos y nos enseñara cuales son los colores que van mejor con nuestra cara. Deslumbraréis a todos los asistentes a la despedida.

Happyhair:

Con esta aplicación encontraremos el peinado perfecto para la despedida. Solo tendréis que haceros una foto y os facilitan cientos de imágenes con peinados diferentes que podéis agregar a vuestra foto para comprobar cuál de todos ellos es el adecuado para vuestra celebración.

Easy Taxi.

Cuando los tacones ya no os aguanten más, es el momento de regresar a casa y nada mejor que contar con esta aplicación para en pocos segundos contar con un taxi en la puerta de la discoteca que nos lleve cómodamente hasta nuestra casa para descansar.

Relax and Sleep.

Después de una noche entera de celebración seguro que a más de una le cuesta conciliar el sueño, por ello os proponemos esta original aplicación que cuenta con más de 35 sonidos diferentes muy agradables para quedarse fácilmente dormido. Si no os resulta ya sabéis … a contar ovejitas.

Seguro que nuestros consejos os ayudan a disfrutar una original despedida y si queréis que salga perfecta lo mejor es contar con los servicios de una empresa especializada en la organización de despedidas como www.organizatudespedida.com

Si aun así te queda alguna duda, siempre puedes contactar con reservas@organizatudespedida.com para que te ayuden con tu idea de despedida de soltero o soltera.