Blog Despedidas

Actividades para Despedidas de Soltero en Madrid

GYMKANA ERÓTICA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN MADRID

¿Qué pasaría si combinamos cervezas, juegos, cachondeo, risas, diversión y un sensual striptease? la respuesta es sencilla, tendríamos la gymkana cervecera-erótica ideal para despedidas de soltero en Madrid.

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece el sueño de cualquier grupo de amigos que celebra su despedida de soltero.

Imaginaros que entráis a un bar y cuando el novio menos se lo espere, el camarero le entrega un pequeño paquete que al abrirlo ¡Oh sorpresa!, tiene dentro un kit para despedidas de soltero en Madrid con las instrucciones incluidas.

A partir de ese momento, tendremos que seguir las indicaciones de bar en bar realizando los más divertidos juegos y acumulando pruebas para que nos sirvan una caña de cerveza bien fresquita en cada bar. En el último establecimiento nos llevaremos una gran sorpresa ya que nos encontraremos en un showgirls donde el novio tendrá un regalo muy especial: un sensual baile erótico que todos podréis contemplar mientras disfrutáis con una copa en la mano.

LIMUSINA Y SHOW STRIPTEASE

Ahora podéis sentiros como auténticas estrellas de Hollywood recorriendo las calles más animadas de Madrid mientras brindáis con una copa de cava en la mano, pero hemos preparado una sorpresa muy especial para que vuestra despedida de soltero en Madrid salga redonda.

Os recomendamos disfrutar de una divertida cena en nuestros restaurantes espectáculo en Madrid y cuando finalice la cena una espectacular limusina os recogerá en la puerta. Cuando el novio menos se lo espere, la limusina se detendrá y una exuberante stripper subirá a bordo para ofreceros un show erótico que subirá la temperatura a todos los presentes.

BEERBIKE

ORGANIZATUDESPEDIDA os presenta una de las novedades más originales para celebrar por todo lo alto vuestra despedida de soltero en Madrid. Brinda con tus amigos mientras pedaleáis en la castellana, seréis el centro de todas las miradas y podréis sacaros docenas de divertidas fotos.

¿Te ha gustado este post? coméntalo en nuestro Facebook.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *