Blog Despedidas

8 Puntos básicos para organizar una Despedida de Soltera perfecta

Disfrutar de una despedida de soltera es una tarea sencilla, solo hay que preocuparse por pasarlo bien y hacer que la novia se sienta muy especial. No obstante, el organizar la despedida ya es algo más complicado y por ello os damos una serie de consejos para evitar situaciones embarazosas que pueden hacer que nuestra despedida sea un desastre.

  1. Hay que fijarse en los gusto de la novia a la hora de elegir su despedida. Todas nosotras queremos que nuestra amiga disfrute al máximo pero lo primero de todo es pensar en aquello que más le gusta y aquello que odia para no incluirlo en su despedida.
  2. Ceñirse a la lista de invitadas a la despedida. Pensamos que cuantas más personas mucha más diversión, pero esto no siempre es así. El organizar una despedida con un gran número de personas puede costarnos mucho trabajo ya que es muy difícil el conformar a tanta gente. Además, podemos invitar a personas no gratas para la novia y que por nada del mundo le gustaría ver el día de su despedida.
  3. La elección de los servicios a contratar tiene que recaer en un máximo de 2-3 personas. Si solicitamos la opinión de todas las invitadas a la despedida puede ser un jaleo monumental y llegar el día de la despedida y aun no haber decidido dónde vamos. Por ello, os aconsejamos que un número muy reducido de vosotras sean las que elijan los servicios a contratar y una vez elegidos se lo comuniquéis a las demás.
  4. El organizar una despedida requiere su tiempo, por lo que os aconsejamos comenzar con su organización como mínimo 3 meses antes de la fecha elegida, ya que muchos restaurantes y alojamientos se llenan enseguida y es una lástima no poder celebrar la despedida en el lugar elegido. Os recomendamos consultar la disponibilidad en restaurantes espectáculo Madrid.

  5. No ceñirnos a una solo fecha para celebrar la despedida. Son numerosos los grupos que solo disponen de un día para reunirse y justo ese día el restaurante elegido ya está al completo. Por ello os aconsejamos tener una segunda fecha por si la primera no es viable.
  6. No elegir demasiadas actividades a realizar en un corto periodo de tiempo. Todas queremos demostrarle a nuestra amiga lo mucho que nos importa y por ello tendemos a organizar demasiadas actividades en una sola tarde. Si queremos realizarlas todas, lo mejor es que comencemos nuestra despedida desde por la mañana o un fin de semana completo. De esta forma nos dará tiempo a realizar gymkanas urbanas, clases de baile, etc

  7. No perdáis el tiempo en desplazamientos, lo mejor es reservar una limusina para sorprender a la novia y llegar al restaurante como auténticas princesas.
  8. No dejarnos llevar por nuestras ganas y entusiasmo y pensar que podemos controlarlo todo. Lo mejor contratar los servicios de una empresa especializada en la organización de despedidas
    como ORGANIZATUDESPEDIDA para que nos faciliten al máximo el trabajo y la despedida de nuestra amiga sea todo un éxito.

Si tenéis en cuenta todos estos consejos y evitáis las situaciones problemáticas que os hemos comentado, os aseguramos que tendréis ¡¡ La Despedida Perfecta !!

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *