Blog Despedidas

5 Opciones para celebrar una Despedida de Soltera original en Toledo

ORGANIZATUDESPEDIDA te presenta las 5 opciones más originales para celebrar una divertida despedida de soltera en Toledo.

Lo primero que hay que hacer es tener en cuenta los gustos de la novia y tratar de buscar las actividades más sorprendentes para que podáis disfrutar de una despedida de soltera en Toledo mágica, diferente e irrepetible.

  1. Restaurantes Divertidos en Toledo. Podéis disfrutar de una divertida cena llena de humor medieval. Mientras cenáis, un grupo de actores se encargará de animar la velada con juegos, chistes y animaciones. Será muy importante que todas vosotras y en especial la novia, participéis del show ya que cuanto más interactuéis con los actores, mayor será la diversión.

  2. Gymkanas Originales en Toledo. Toledo es una ciudad mágica, llena de belleza y de encantadores rincones. Una de las formas más divertidas de disfrutar y recorrer la ciudad es mediante una original gymkana especial para despedidas de soltera en la que un monitor nos guiará descubriéndonos los secretos de la ciudad mientras participamos de un divertido juego en el que tendremos que cantar, bailar y reír con nuestras amigas. Al finalizar la gymkana, una dulce y divertida sorpresa le espera a la novia.

  3. Baños Árabes en Toledo. Para aquellos grupos de amigas que buscan algo realmente exclusivo, ofrecemos los preciosos y acogedores baños árabes de Toledo. Especiales para despedidas de soltera, donde podréis relajaros todas juntas mientras tomáis un té y disfrutáis de las diferentes piscinas de agua fría, caliente y templada.

  4. Actividades Multiaventura en Toledo. Paintball, capeas, karts, barbacoas, hinchables, piscina y mucho más, encontraréis en AVENTURA FIESTA. El parque multiaventura situado a tan solo 20 minutos de Toledo, donde disfrutar de una divertidísima jornada multiaventura en pleno contacto con la naturaleza. Especialmente pensado para las despedidas de soltera más aventureras y atrevidas.

  5. Fin de Semana en Toledo. ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece packs que incluyen cena, gymkanas, alojamiento, discotecas y todo lo necesario para que disfrutéis de un fin de semana entero en Toledo. Tan solo tenéis que visitar la sección de Toledo en la web www.organizatudespedida.com y elegir el pack que más os guste.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *