Blog Despedidas

5 Lugares para festejar una despedida de soltero en el mundo

Si sois chicos aventureros, estáis planeando la despedida de soltero de un amigo y os encanta viajar, desde ORGANIZATUDESPEDIDA queremos aconsejaros sobre algunos de los lugares más divertidos para celebrar una despedida de soltero por todo lo alto.


5 Lugares para festejar una despedida de soltero en el mundo

1. IBIZA

Sin lugar a duda la isla mediterránea es uno de los lugares predilectos por solteros de todo el mundo a la hora de decirle adiós a la soltería. Cada fin de semana aunque mayoritariamente en la época estival, docenas de grupos de amigos llegan a la isla blanca procedentes de cualquier rincón del mundo, aparte de los españoles, Ingleses, alemanes, italianos, franceses y estadounidenses son las nacionalidades que más abundan, aunque en los últimos años los rusos están haciendo su aparición y cada vez es más común verlos celebrar por todo lo alto sus despedidas de soltero en Ibiza.

Mientras que la mayoría de las despedidas de solteros de británicos se concentran en playa de San Antonio, los españoles e italianos mayoritariamente optan por Evissa y playa De Bossa.

Aparte de sus más que famosas discotecas como Pachá, Space, Privilege, Moma o Usuahia, Ibiza cada vez es más conocida por sus Boat Paty Ibiza, barcos equipados con potentes equipos de luces y sonido, auténticas discotecas sobre el agua donde los invitados disfrutan de la mejor música, barra libre de bebidas, picoteo, deportes de agua y hasta juegos eróticos.

Si estas organizando una despedida de soltero en Ibiza, déjate seducir por sus aguas cristalinas, la blanca arena de las playas, el encanto de su puerto y la marcha y fiesta de sus míticas noches.

 

2. LAS VEGAS

Las vegas es la capital mundial de las despedidas de soltero, cada año miles de novios eligen esta ciudad icono de la juerga y la diversión para celebrar una gran fiesta con la que despedirse de sus años de soltero e ingresar en el mundo de los casados.

Las Vegas es famosa por acoger las más salvajes despedidas de soltero de todo el mundo ¿Quién no recuerda películas como “Resacón en las vegas”? donde un grupo de amigos pierden al novio en su despedida de soltero y viven mil y una peripecias hasta que consiguen dar con él.

Cualquier cosa es posible en las vegas, desde dar una vuelta el globo, ganar o perder una fortuna en sus casinos, disfrutar de algunos de los mejores espectáculos del mundo, pasear en las limusinas más impresionantes, acudir a conciertos multitudinarios, pasear en todoterreno por el desierto, o incluso “perder al novio” en su propia despedida de soltero.

Y recuerda “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

 

3. TOLEDO

Parece mentira que en la lista de estas características entre una pequeña ciudad como esta, pero es que Toledo ofrece toda una sorpresa la empresa especializada en despedidas de solteros, despedidaoriginal.com ha creado uno de los paquetes especiales para despedidas de soltero en España más divertido Loco Toledo Weekend una sorprendente y muy original manera de celebrar una despedida de soltero en la que se recorre el centro urbano de Toledo en una divertidísima gymkana de juegos y bares en la que una de las pruebas consiste en lanzarse en tirolina sobre el rio Tajo y otra en cantar en un Karaoke mientras se mastica un polvorón, más tarde se cena en un restaurante con discoteca incluida en el que un equipo de animadores se ocupa de montar una gran fiesta con numerosos bailes, juegos, y bromas en los que el novio es el protagonista indiscutible.

Además este divertido programa para despedidas de soltero puede completarse con packs de actividades divertidas al estilo del famoso programa de televisión HUMOR AMARILLO en una finca Multiaventura situada a escasos kilómetros de Toledo www.aventurafiesta.com

 

4. PRAGA

Praga se ha convertido en los últimos años en el patio de recreo de las despedidas de soltero de británicos y alemanes, los bajos precios y la permisibilidad de las leyes y la simpatía de los autóctonos son elementos muy apreciados por todos los grupos de amigos que quieren sorprender al novio antes de su boda.

En Praga se pueden hacer cosas tan originales como conducir un tanque o carro de combate, disparar un fusil de asalto AK 47 o cosas más normales como un banquete medieval, visitar un club de strippers o recorrer la ciudad en Limusina Hummer mientras una bailarina erótica nos ofrece un baile.

Praga es una opción muy original y poco conocida para celebrar una despedida de soltero por todo lo alto.

 

5. MADRID

Sin duda Madrid es uno de los destinos que más variedad y calidad de actividades ofrece a la hora de celebrar una despedida de soltero mítica, en Madrid podremos encontrar los más divertidos restaurantes espectáculo con las temáticas más locas y variadas, desde restaurantes del terror, pasando por stripteases, Dragqueen, restaurantes de humor, monólogos y mucho más.

Podremos escoger entre muchas Gymkanas y actividades divertidas, mientras que recorremos el centro de Madrid con divertidos juegos en los que habrá que beber y realizar pruebas en las que el Novio tendrá que ser el que más participe.

También se pueden recorrer las principales calles de la ciudad en Limusina mientras que todo el grupo de amigos brinda con una copa de champan en la mano.

Además en los alrededores de Madrid hay multitud
de empresas que ofrecen actividades tipo aventura, paintball y capeas en las que todos disfrutaréis de lo lindo.

 

Si queréis más ideas para vuestra despedida de soltero os recomendamos visitar las webs:

Reservas despedidas

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *