5 cosas que no debes hacer en una despedida de soltera

Loading Likes...

La celebración de una despedida es un momento lleno de risas, diversión y muchas locuras. Siempre hay que tener en cuenta que se celebra una fiesta muy especial a una amiga y que hay que tener tomar en consideración una serie de puntos para que la fiesta no se desmadre y la novia acabe sintiéndose mal el día de su despedida.

5 cosas que no debes hacer en una despedida de soltera

Por lo tanto, si eres la encargada de organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga, en Organizatudespedida te indicamos una serie de puntos que no deben suceder en vuestra despedida. Si los seguís al dedillo, te aseguramos que vuestra despedida de soltera será todo un éxito.

 

  1. No sobrecargar a la novia con exceso de actividades. Si tenéis pensado en realizar varias actividades, lo mejor es repartirlas a lo largo del día o de los días, para que la novia no se sienta cansada y agobiada en ningún momento.
  2. No elegir por libre la temática de la despedida. Siempre hay que tener en cuenta los gustos de la novia. Si la novia es una gran aventurera, le encantará una despedida de soltera llena de actividades multiaventura, pero si por el contrario es una novia tranquilita… el tener que tirarse por una tirolina, correr delante de una vaquilla o disparar en un campo de paintball puede hacer que su despedida se convierta en la peor de sus pesadillas.
  3. No dejar un presupuesto abierto. Una despedida puede ser un momento de diversión o una pesadilla por las peleas de última hora que pueden surgir por los precios de las actividades contratadas. Lo mejor es cerrar previamente con el grupo de invitadas el presupuesto de la despedida y en base al dinero disponible contratar la cena, elegir los disfraces, etc.
  4. No hablar sobre la vida privada de la novia. Este es un punto imprescindible a tener en cuenta si a la despedida acuden la madre y tías de la novia, suegra o hermanas del novio. Seguro que a la novia no le gustaría que se enterasen sobre el número de novios que ha tenido, las juergas que se ha corrido o las fiestas en las que ha estado más borracha.
  5. No tener varias protagonistas. La novia solo se casa una vez en la vida, por lo que se merece ser la auténtica protagonistade la despedida. Todas aquellas amigas que les gusta ser el centro de atención, hay que hacerles ver que la despedida de soltera es solo para la novia y hay que hacerla sentir como una auténtica reina en un día tan especial.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com