Blog Despedidas

4 Ideas geniales para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga en Toledo

¿Tu mejor amiga se casa, te han encargado la organización de la despedida de soltera en Toledo y no sabes por dónde comenzar?

Desde ORGANIZATUDESPEDIDA te proponemos algunos consejos para que la despedida de soltera de tu mejor amiga sea todo un éxito.

Antes de iniciar con la organización es primordial conocer los gustos de la novia. Saber qué tipo de juegos se anima a desafiar, si es extrovertida, tímida o si prefiere una reunión más pasiva. Elegir la opción que más se adapte al carácter de la homenajeada porque en definitiva es una fiesta para ella.

Una vez definido el tipo de despedida, planearla semanas antes de la boda, siempre teniendo en cuenta de no hacer una despedida demasiado larga. Normalmente las actividades tardan más de lo que una piensa y el tiempo vuela cuando una se divierte. Lo esencial es compartir, charlar, disfrutar y relajarse…!!! Es probable que alguno de los invitados tenga ya compromisos organizados semanas antes, no te olvides de consultar con tu grupo de amigas para que todas puedan participar. Lo importante es que no involucremos a la novia, porque se trata de una fiesta sorpresa.

Aquí te proponemos ideas que funcionan muy bien:

  1. Una idea novedosa es contratar una caja con muchas sorpresas tipo Tuppersex incluyendo juegos como juguetes con formas eróticas, diademas con antenitas, servilletas y cartas con poses del Kamasutra y regalos sensuales, bromas, decoración atrevida, recetas cocteles para preparar, etc.. Para saber cómo utilizar cada elemento, se adjuntan unas instrucciones con una presentación dividida por colores. A su vez la caja es personalizada con el nombre de la novia y de igual forma también rotulada con el de las invitadas. Es una opción perfecta para cuando se tiene poco tiempo para preparar el festejo.
  2. ¿Pensaste que un Bar es la mejor opción para divertirse? Un Karaoke donde puedan combinar música de moda con la de los años que comenzaron a salir, esas canciones que siempre se recuerdan. Les puedo asegurar que es una alternativa muy entretenida en la que pueden pasar varias horas bailando, cantando y bebiendo copas, en la Gymkana Toledo divertido y misterioso incluimos una parada en un bar con Karaoke.
  3. Si buscamos una despedida más tranquila combinando diversión y relax, contratar un día completo de spa en un hotel o centros de belleza, os recomendamos nuestras despedidas con baños árabes en Toledo. Esta tendencia está siendo cada vez más frecuente y ofrece diferentes tratamientos para recargar las pilas y afrontar las últimas semanas antes del gran momento… Un masaje energético, un baño turco o finlandés, frutas, helado, champagne. Excelente idea para que la novia se relaje durante unas horas del ajetreo que supone la preparación de todos los detalles de la boda. Y para concluir el día con humor, elegir un restaurante con algún espectáculo, disponemos de muchas opciones divertidas, consulta nuestras despedidas de soltera en Toledo.
  4. Todas las novias esperan este día para disfrutar con amigas la última fiesta
    como soltera y aunque parezca que este evento no es tan importante, que sí que lo es. Otra modalidad es disfrazarse de algún personaje y realizar una Gymkana en Toledo para despedidas de soltera por diferentes bares de la ciudad con pistas, un mapa, en cada paso podéis dejar diferentes premios .

Como podéis ver, hay numerosas opciones para organizar y sin duda vosotras tendréis muchas más. No os olvidéis de sacar con fotos y videos para que la novia tenga un recuerdo encantador de su despedida de soltera en Toledo.

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *