Despedidas de soltera Madrid

Despedidas de soltera y soltero

La web definitiva para organizar despedidas en Madrid

¿Quién no ha participado alguna vez en una despedida de soltera/o?

logotipo organizatudespedida

Organizar una despedida o celebración de este tipo no es tan fácil como a priori pueda parecer. Pero queremos ayudarte y te proponemos una lectura sobre despedidas que te podrá ayudar.

Contáctanos aquí para ofrecerte información para tu despedida.

Basta con navegar menos de 5 minutos en internet para encontrarnos docenas de webs de empresas que ofrecen servicios relacionados con las despedidas de solteros.

Desde restaurantes especializados hasta discotecas que ofrecen sesiones especiales para despedidas pasando por empresas de viajes, complejos multiaventura, limusinas, casas rurales e incluso cruceros especiales para despedidas de solteros. Atrás quedaron los típicos boys y strippers que sorprendían a los novios después de una cena con los amigos.

Ahora las despedidas de solteros ofrecen infinitas posibilidades, lo que complica y mucho el realizar una elección acertada a la hora de elegir un local para cenar o realizar alguna actividad divertida.

Otro riesgo lo supone el intrusismo laboral, personas o empresas ajenas al sector que tratan de subirse al carro de la molde de las despedidas de solteros sin la menor experiencia ni infraestructura y terminan arruinándole la noche y el bolsillo a más de uno.

Todos estos problemas pueden hacer que lo que debiera ser una sencilla preparación del evento se convierta en algo exasperante y complicado.

Para solucionar esta problemática y poder organizar de forma clara y sencilla una divertida despedida de soltera o soltero en Madrid, un grupo de experimentados empresarios del sector ocio han creado la web ORGANIZATUDESPEDIDA que aglutina todos los profesionales relacionados con las despedidas de solteros en Madrid.

organizar despedida soltera madrid

ORGANIZATUDESPEDIDA nos ofrece nueve secciones diferentes dependiendo de si queremos celebrar un despedida de soltera, despedida mixta, despedida de soltero so implemente buscamos ideas originales y actividades divertidas.

Para facilitar la búsqueda de sus clientes, ORGANIZATUDESPEDIDA cuenta con diferentes secciones:

En la sección Packs para Despedida de Soltera en Madrid, las usuarias podrán encontrar diferentes packs que cubrirán todas las necesidades de una buena despedida de soltera, empezando por una actividad original con la que sorprender a la novia, unida a una cena divertida en restaurantes temáticos y finalizando la noche en una discoteca especializada en despedidas de soltera.

organizar despedidas soltera madrid

Las fichas de los diferentes packs ofrecen toda la información y fotografías de las actividades, direcciones, menús de las cenas y hasta un archivo pdf de cada actividad para poder descargarlo y compartirlo vía mail o whatsapp.

Hay una gran diversidad de packs con actividades y precios diferentes. De esta forma, el grupo de amigas que organice la despedida tan solo tendrá que elegir el pack de actividades que más se adapte a los gustos de la novia y al bolsillo de las invitadas.

ORGANIZATUDESPEDIDA se encargará de coordinar a los diferentes profesionales y locales que participen en el pack elegido. Esta misma opción pero con packs adaptados para hombres, la encontraremos en la sección Despedidas de Soltero en Madrid y para despedidas de solteros conjuntas en Despedidas Mixtas en Madrid.

Otra sección muy importante dentro de la web es la dedicada a los Restaurantes Temáticos especiales para despedidas en Madrid, encontramos hasta 12 restaurantes diferentes cada uno con su temática para satisfacer todos los gustos. Aquí encontraremos restaurantes eróticos para ambos sexos y restaurantes de humor son shows muy divertidos, aunque lo más demandado son los restaurantes espectáculo que ofrecen shows participativos en los que los comensales se convierten en parte del espectáculo y acaban convirtiéndose en los auténticos protagonistas de la noche.

organizar despedida solteros madrid

Entre todos los restaurantes destacan Esto es Hollywood y el espectacular La Máquina del Tiempo, ambos gestionados por Despedida Original una de las empresas líderes en el sector de las despedidas de soltera y despedidas de soltero.

La sección Gymkanas Divertidas y Actividades Originales está principalmente enfocada al público femenino y tratan de ofrecer actividades divertidas para realizar principalmente antes de las cenas.

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece gymkanas callejeras de pruebas, clases de baile al estilo Bollywood o salsero, tuppersex o incluso los típicos boys para las más atrevidas. Estas actividades cada vez son más demandadas y están muy de moda entre los grupos de chicas que celebran sus despedidas de soltera en Madrid.

organizar gymkana despedidas soltera madrid

La sección Aventura y Paintball hará las delicias del público masculino en general. ORGANIZATUDESPEDIDA gestiona un auténtico parque de atracciones para despedidas de soltero y soltera llamado AventuraFiesta.

Un lugar mágico donde en un único espacio encontraremos hinchables gigantes al estilo de los televisivos programas de Wipe Up o el famosísimo Humor Amarillo, una gigantesca pista americana al más puro estilo militar, campos de paintball, circuito asfaltado de karts y circuito de tierra para karts todoterreno, futbolín-humano, capea, tiro con arco, aventura vertical, piscina, restaurante, barbacoas, bar-karaoke y mucho más.

humor amarillo organizar despedida solteros madrid

ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece la posibilidad de combinar una divertida mañana llena de actividades multiaventura con una original cena espectáculo, celebrando así una despedida de soltero perfecta. Para las despedidas más glamurosas ofrecemos una amplia flota de Limusinas y autobuses especiales para despedidas.

Disponemos de limusinas Lincoln y limusinas Hummer, en las que recorrer las calles más glamurosas de Madrid mientras que se brinda con una copa de cava en la mano.

limusinas despedidas soltera madrid

 

Las limusinas son una de las actividades más demandadas por las despedidas de soltera. Para grupos numerosos ofrecemos minibuses desde 20 hasta 50 plazas, auténticas discotecas sobre ruedas con luces y equipo de sonido integrado.

Sin duda, una opción muy original para sorprender a los novios. ORGANIZATUDESPEDIDA ofrece despedidas de solteras y despedidas de soltero de Fin de Semana a menos de 1 hora de Madrid, especialmente en Toledo donde se pude disfrutar de un programa de fin de semana que incluye alojamiento, gymkana de bares y pruebas, karaoke, cena con espectáculo, animación y entrada a discoteca con copas.

despedida soltera madrid con amigas

También se ofrece fin de semana en casa rural, fines de semana con actividades divertidas en Aranjuez e incluso un hotel en la sierra de Madrid con temática pirata que es exclusivo para despedidas de solteros.

ORGANIZATUDESPEDIDA se encuentra en plena expansión.

Actualmente ofrecemos despedidas de solteros en Madrid, Toledo,Valencia e Ibiza donde las Boats-Party son el plato fuerte.

Próximamente, ORGANIZATUDESPEDIDA también ofrecerá despedidas tanto en Sevilla como en Barcelona.

Si tienes que organizar una despedida de soltera, despedida de soltero o despedida mixta y quieres hacerlo de forma rápida, sencilla y sin complicaciones pudiendo elegir entre más de 90 planes diferentes, no lo dudes más ORGANIZATUDESPEDIDA es tu agencia.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

organizar-despedidas