Blog Despedidas

10 Tipos de amigas que nunca faltan en toda despedida de soltera

En ORGANIZATUDESPEDIDA tenemos una larga trayectoria como organizadores de las mejores despedidas de soltera en Madrid y a grandes rasgos se podría decir que en toda despedida de soltera que se precie se repiten una serie de personajes.

  1. La hermana de la novia. Organiza la despedida desde el primer detalle hasta el último. Se encarga de confeccionar la lista de invitados a la despedida de soltera, de buscar actividades divertidas en Madrid, de coordinar a los diferentes grupos de amigas y en definitiva, de que todo salga perfecto.En ORGANIZATUDESPEDIDA hemos ayudado a docenas de hermanas de la novia a organizar la despedida perfecta en Madrid.
  2. La mejor amiga de la novia. Junto con la hermana de la novia, se encarga de la logística de la despedida y puede encargarse de labores tan importantes como la búsqueda de un buen restaurante espectáculo en Madrid. Estará al lado de la novia en todo momentoy hará todo lo posible para que la novia disfrute de una de las mejores experiencias de su vida.
  3. La madre de la novia. Tratará de ayudar y meter baza en la organización de la despedida de soltera de su hija, pero la hermana de la novia y la mejor amiga le vetarán el camino. Es hora de que la juventud tome el mando, así que ya sabéis madres de las novias dejad todos los detalles en otras manos y vosotras encargaros de disfrutar de uno de los días más especiales de vuestras hijas.
  4. La suegra. Sí, sí, habéis leído bien. Por increíble que parezca, hay suegras que acuden a las despedidas de soltera de las futuras mujeres de sus hijos. Desde ORGANIZATUDESPEDIDA damos un consejo a todas las suegras: no acudáis a las despedidas de soltera de vuestras futuras nueras, solo os invitan por compromiso y vuestra presencia impedirá que se suelten el pelo y disfruten al máximo.
  5. Las amigas de la universidad. Aunque a la mayoría la novia no las ve desde hace años, guarda un grandísimo recuerdo de ellas y una despedida de soltera en Madrid es una ocasión para volver a estar otra vez todas juntas.
  6. Las compañeras del trabajo. Diariamente, comparten aventuras y desventuras con la novia en las largas jornadas laborales. Actualmente, son sus más directas confidentes y también suelen participar de la organización de la despedida quizás contratando una gymkana especial para despedidas de soltera en Madrid con la que sorprender a la novia y al resto de loss asistentes.
  7. La prima del pueblo. Siempre hay una prima de la novia que hace mucho tiempo que no se ven pero que eran buenas amigas de pequeñas. Al final, la típica prima del pueblo como no conoce a casi ninguna asistente a la despedida, para romper el hielo, termina tomándose unas cuantas copitas de más y metiéndole billetes de 5 € a los boys en el tanga.
  8. La jefa de la novia. Se la invita a la despedida por puro compromiso, aunque hay que reconocer que algunas jefas son
    realmente simpáticas y enrolladas que terminan invitando a una ronda de copas a todas las asistentes a la despedida de soltera.
  9. La amiga “choni”. Reconozcámoslo, todas tenemos una amiga choni que abusa de la laca, el maquillaje y viste dos tallas menos de lo que realmente necesita, y aunque sea un poco pesada y se pase el día hablando de que quiere ser tronista de “hombres, mujeres y viceversa”, es entrañable y uno de los personajes que no pueden faltar en cualquier despedida de soltera.
  10. La amiga “enterada”. En todo grupo de despedida de soltera, hay una amiga que va de lista. Saca pegas por todo y quiere ser la protagonista aunque no sea su día. Normalmente, el resto de las amigas la escuchan pero terminan pasando de ella.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

0
No tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *