10 juegos originales y divertidos para despedidas de soltera

Loading Likes...

Para que vuestra despedida de soltera sea todo un éxito, tiene que estar llena de diversión.

Por ello, ORGANIZA TU DESPEDIDA os propone 10 divertidos juegos para que participen todas las asistentes a la despedida de soltera.

1- El Tupper Sex. En una caja o bolsa de papel que no deje ver el interior, se introducen objetos sexuales como vibradores, condones, lencería, juguetes eróticos, etc. Cada participante tiene que introducir la mano en la caja y adivinar de qué objeto se trata con la única información que le proporciona el tacto. Este juego se puede combinar con una divertida actividad en Organizatudespedida.com el TupperSex.

2- Pictionary Sexual. Mediante divertidos dibujos y mímica deberéis adivinar las palabras relacionadas con la noche de bodas: el kamasutra, películas XXX y mucho más. Un juego muy divertido para vuestra despedida.

3- El baile de las Momias. Se reparte un rollo de papel higiénico a cada invitada a la despedida de soltera y se les junta en grupos de 3 amigas. Cada grupo tiene que utilizar a la novia como modelo para confeccionar el más original traje de novia. Podéis encontrar un juego parecido en el restaurante espectáculo especial para despedidas de soltera en Madrid ESTO ES HOLLYWOOD.

4- Se encarga una fotografía del novio a tamaña real, se pega en una pared y a la novia se le vendan los ojos. Se le pide que intente besar la fotografía en los labios del novio. La novia besará cualquier parte de la fotografía menos los labios. Si se graba y lo véis después todas juntas, las risas están aseguradas!!

5- Las amigas se dividen en dos equipos y se hacen tarjetas con parejas de la tele famosas. Luego hay que poner a cada lado de la tarjeta su correspondiente pareja buscando entre las tarjetas del equipo contrario. Divertido y económico.

6- Concursos de baile por equipos, rubias contra morenas, solteras contra casadas, etc. Podéis contactar con ORGANIZATUDESPEDIDA y preguntar por las actividades para despedidas como la LOCA PARTY DANCE y el atrevido SEXY DANCE.

7- Los consejos picantones. Cada una de las invitadas a la despedida de soltera tendrá que obsequiar a la novia con un consejo picante para la noche de bodas. Veréis que cara pone.

8- ¿Realmente conoce la novia a su futuro marido? Para que este juego salga bien, el novio deberá contestar una serie de preguntas que más tarde las amigas le harán a la novia. Veremos si realmente se conocen tan bien como piensan. Os reiréis con ella, porque todo la pobre no lo sabrá y será muy divertido.

9- El juego de los globos. Con 2 equipos que a su vez se dividen en parejas a las que se da un globo y se ponen 2 sillas. A la de tres hay que correr hasta la silla y romper el globo antes que el contrario. Gana el equipo que rompa antes todos los globos.

10- El juego de la botella. Todas os sentáis en círculo en el suelo, se gira la botella y se hace una pregunta picante a quién le señale la botella. A la que no quiera contestar, le tocará beberse una copita de la botella.

11- El juego de bar en bar. Beber generosas cantidades de cerveza es algo tradicional en muchas despedidas de soltera por lo que Organizatudespedida ofrece una gymkana de juegos y bares en Toledo en la que tendréis que resolver pruebas locas para ir encontrando varios bares, en plena calle se realizará una gynkana fotográfica, coreografías, karaoke y multitud de divertidos juegos en los que tanto la novia como todas vosotras no podréis parar de reir.

12. El juego del paparazzi. Especialmente pensado para las amantes de las fotos os presentamos el juego del paparazzi en el que una de vosotras tendrá que seguir a la novia en todo momento e inmortalizar con una cámara de fotos los momentos más divertidos de la despedida, también podéis optar por profesionalizar el juego y contratárlo en Organizatudespedida que dispone de un servicio de Book de fotos en el que uno de sus divertidos fotógrafos os acompañara durante 2 horas tomando los robados y posados más sorprendentes que luego os entregará en formato de alta calidad para que con esas fotos podrá hacer un book de recuerdo y regalárselo a la novia el dia de su boda para que guarde un simpático recuerdo de su despedida de soltera.

13. Locas olimpiadas de soltera. Para las chicas deportistas hay un juego ideal que ofrecemos en Organizatudespedida se trata de las Olimpiadas locas, un divertido juegode gymkana al más puro estilo deportivo en la que la novia y todas sus amigas acompañadas de un monitor deberán superar las más divertidas pruebas y superar los retos más locos en plena calle, tendréis que participar en divertidas pruebas como carreras en zapatos de tacón, levantamiento de caña de cerveza, comer más aceitunas en el menor tiempo y un sinfín de originales y divertidas pruebas.

14. Todas a la moda. Muchas chicas son fanáticas de la moda, si vuestra novia esta entre ellas este sin duda es vuestro juego, el juego consiste en que las amigas queden en casa de la novia y todas ellas lleven una maleta llena de ropa, luego hay recortar prendas de ropa como chaquetas, botas, sombreros, bufandas, etc de varias revistas de moda las prendas recortadas deberán parecerse a las prendas reales de ropa que están en las maletas, cuantas más prendas recortéis más divertido será todo, luego todos esos recortes se meten en una caja de cartón y sin mirar la novia sacara varios de esos recortes y deberá buscar en las maletas esas prendas de ropa y probárselas, os aseguramos que los estilismos resultantes pueden ser muy divertidos.

Después de esta actividad casera es recomendable realizar una divertida cena especial para despedidas, puedes consultar restaurantes en la sección Restaurantes espectáculo Madrid.

15. Cenita Hot. En este divertido juego las amigas encargan a una cena especial en la que un cocinero viene a casa a preparar la cena, la gran sorpresa esta en que los fornidos camareros
sirven la cena directamente sin camiseta, imaginaros la cara de la novia cuando vea tanto musculo.

Existe una variante más picante en la que un modelo se tumba sobre la mesa y su musculado cuerpo sirve de bandeja ya que directamente sobre él se colocan canapés, golosinas o sushi que las invitadas deben servirse con palillos chinos.

¿Te han gustado nuestros originales juegos para despedidas? No lo dudes y contacta con nosotros, estamos esperándote para ofrecerte la mejor despedida.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 916094803 – 626 051 919

También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com