Despedidas de soltera Madrid

Despedidas de soltera y soltero

Fiesta de despedidas de casado o divorciado

Todo en la vida es cíclico y tiene un tiempo definido, las estaciones climáticas, el el proceso de gestación, el tiempo de la universidad, incluso la vida misma, tiene un inicio y un final.

El matrimonio no es la excepción, anteriormente la unión de nuestros abuelos o nuestros padres duraban hasta que alguno de ellos fallecía. Pero vamos, los tiempos han cambiado y hoy en día se habla de matrimonios desechables y pasajeros, fallan por algún motivo y es necesario seguir adelante.

grupo de fotos de divorcio

Así que si tienes algún amigo que está pasando por un divorcio dramático y tedioso, no dudes en ayudarlo, muéstrale otra perspectiva de la vida y sorpréndelo con una buena fiesta por divorcio. Es una idea realmente original, pero no sabes cómo llevarla a cabo, no te preocupes, en organizatudespedida.com te damos las ideas más impresionantes.

Finalizando un etapa

fiesta divorcio

Despedidas de casado:

Este es el nombre que ha empezado a tomar este evento, que hoy por hoy suele ser igual de común a un cumpleaños, un aniversario o una despedida de soltero. Es hora de que tu amigo se libere de las culpas de lo que fue y no pudo ser y le dé la bienvenida a un mundo de soltería y reconocimiento de sí mismo. Se trata de ver todo de forma positiva, adoptando una actitud de aclamada libertad.

Apoyo moral:

Cuando salimos de una relación, por mala que haya sido, nuestro cerebro se adaptó a estar en compañía y nos genera tristeza decir adiós. La misión de los amigos cercanos hacia el recién separado, no es hacerle reproches acerca del famoso “te lo dije”, todo lo contrario, funcionará muy bien preparar psicológicamente al afectado, por medio de palabras de ánimo, donde le haga saber todas las cosas positivas que tiene en el momento. Descubrir sus gustos por otro tipo de comidas, viajar y sobre todo disfrutar su soledad conociendo nuevas personas.

Escoge el lugar acertado:

Como se trata de que la persona separada se sienta cómoda en todo momento y evitará al máximo los lugares nuevos o desconocidos, puedes hacer la fiesta en tu propia casa o mejor aún, pueden inaugurar con un buen festejo el nuevo apartamento de soltero, créeme eso será ideal, recibir un gran despliegue de energía de una buena fiesta por divorcio donde será su nuevo hogar.

Dejando los recuerdos atrás:

Si tu amigo está preparado para erradicar de su vida los recuerdos de su pareja, prepárale un ritual con fuego. Enciende una fogata y pídele que traiga los elementos más emblemáticos de su vida en pareja, las fotografías, los regalos y el traje de boda serán ideales para avivar la fogata y hacer un ritual de transición hacia su nueva vida.

La decoración:

Contrata un servicio de un sex shop y realiza un pastel diferente. Tu amigo agradecerá un par de senos listos para ser devorados. En cuanto a la decoración, te animamos a que sorprendas a tus invitados con elementos de un sex shop y un experto que explique en que consiste cada uno. Además de las carcajadas, será un momento para aprender y empezar a proyectar con quien se pueden utilizar este tipo de divertidos juguetes.

El licor y las bebidas:

Como estamos en confianza, la cerveza será protagonista en esta situación, en cuanto a la comida, unos sándwiches, canapés y comidas rápidas, serán la mejor opción. Como se trata de celebrar, entonces puedes destapar unas botellas de vino y hacer un brindis por esta nueva y fantástica vida de soltero que le espera al recién separado.

El espectáculo principal:

No te quedes corto, tu amigo inicia una vida de soltero, así que te sugerimos contratar una bailarina de tubo, será genial devolverlo al ruedo. Nada más acertado que disfrutar de las curvas de una bella mujer, teniendo claro que afuera lo espera un gran porcentaje de público femenino.

Ahora, si se trata de una mujer la que está finalizando este ciclo, sencillo, contrata un stripers vestido de policía o marinero, verás lo rápido que olvidará a su ex, cuando este personaje la ajusticie por cuenta propia y le coloque un par de esposas que la harán vibrar.

Por lo anterior y mucho más debes realizar una despedida por divorcio a esa persona que todavía no sabe lo afortunada que es. Si quieres algo que lo sorprenda aún más, déjalo todo en manos de organizatudespedida.com somos expertos en avivar esta nueva etapa de soltería.

 

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

organizar-despedidas

Organiza tu despedida de soltera: Ventajas de planearla

Despedidas de soltera en Madrid: ¿Es fácil planear la despedida?

Cuando sabemos que una amiga está a punto de casarse, lo primero en lo que pensamos es en su despedida de soltera. Al ser un momento tan especial en la vida de cualquier persona, lo ideal es organizarle la mejor fiesta que pueda tener, para hacerla sentir muy feliz y satisfecha.

Si tu despedida de soltera es en Madrid , además tenemos muchas opciones para que disfrutéis todas juntas de los mejores espectáculos y actividades para despedidas. Contácta con nosotros.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

Pero si quien se casa eres tú, ¿quién ha dicho que debes esperar por una amiga? Organiza tu despedida te ayuda a vivir tu propia experiencia inolvidable. Solo tú sabes lo que necesitas para celebrar a lo grande tu celebración de soltera.

despedida solteras Limusina lincoln

Aunque decidas estar a cargo de tu propia despedida, necesitarás algo de ayuda: un equipo de personas responsables, creativas y divertidas que tengan como único objetivo tratarte como a una estrella, pero que además, en todo momento velen por tu seguridad y comodidad.

Ventajas de organizar tu propia despedida de soltera

Tener una fiesta ajustada a gustos propios, sin tener que hacer cosas “por obligación”: a veces los amigos crean un itinerario de actividades que está muy lejos de lo que realmente quieren hacer los novios. Quizás porque los festejados nunca manifestaron sus deseos sobre un evento como ese.

despedida solteros Restaurante mostruito ye ye

Muchas fiestas terminan por no cumplir las expectativas de los protagonistas.

Si contratas un servicio organizado, responsable, con divertidas y excelentes ideas y recursos para el entretenimiento, no habrá situaciones que lamentar posteriormente.

Disfrutar con tus amigos lo que realmente quieres tener a tu alrededor ese día o fin de semana: Nada mejor que vivir esa experiencia con tus mejores amigos y familiares más cercanos.

Al tener el control del evento, decidirás en todo momento quién tendrá acceso a toda esa diversión.

Visitar lugares que siempre has querido conocer: Quizás nunca has visitado un restaurante temático, una discoteca de lujo o una ciudad como Toledo disfrutando de sus divertidas Gymkanas; lugares en los que puedas aprovechar todo lo que ofrecen en función del disfrute de los novios y amigos. Es un momento perfecto para conocerlos.

¿Cómo de difícil es hacer una despedida de soltera propia?

No se trata de si es muy difícil, sino de lograr que los novios se deleiten con todo lo planeado. La preocupación de que todo salga perfecto, no debe recaer en los agasajados. Lo mejor dejarlo en manos de expertos.

Ahí entra en juego Organizatudespedida.com

Cuando decimos que organices tu despedida de soltera nos referimos a que investigues sobre la mejor opción entre los tantos organizadores que existen en la web, por ejemplo, y escojas a la que tenga más trayectoria y ofrezca actividades únicas.

despedidas de soltera Madrid

Todo apunta a que OrganizatuDespedida.com cuenta con los mejores planes que puedes ajustar a tus exigencias y con las personas más comprometidas con su labor de fabricar unos recuerdos divertidos y únicos.

No importa si vives en Madrid o Toledo, los miembros de su equipo estarán felices de poder ser parte de tu historia de amor. Despedidas donde recorrer la ciudad a bordo de una limusina, comer en los mejores restaurantes, bailar en discotecas con espectáculos incluidos, es solo una pequeña parte de las múltiples actividades que puedes encontrar en OrganizaTuDespedida.com, además de todos los consejos que necesitas para diseñar una fiesta especial, que será comentada durante meses por vuestros invitados y amigos.

¿A qué esperas para llamar y concertar tu despedida?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

organizar-despedidas

5 cosas que no debes hacer en una despedida de soltera

La celebración de una despedida es un momento lleno de risas, diversión y muchas locuras.

apuesta por lo original

Pero siempre hay que tener en cuenta que se celebra una fiesta muy especial a una amiga y que hay que tener tomar en consideración una serie de puntos para que la fiesta no se desmadre y la novia acabe sintiéndose mal el día de su despedida.

5 cosas que no debes hacer en una despedida de soltera

Por lo tanto, si eres la encargada de organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga, en Organizatudespedida te indicamos una serie de puntos que no deben suceder en vuestra despedida. Si los seguís al dedillo, te aseguramos que vuestra despedida de soltera será todo un éxito.

despedidas solteras toledo no hacer

  1. No sobrecargar a la novia con exceso de actividades. Si tenéis pensado en realizar varias actividades, lo mejor es repartirlas a lo largo del día o de los días, para que la novia no se sienta cansada y agobiada en ningún momento.
  2. No elegir por libre la temática de la despedida. Siempre hay que tener en cuenta los gustos de la novia. Si la novia es una gran aventurera, le encantará una despedida de soltera llena de actividades multiaventura, pero si por el contrario es una novia tranquilita… el tener que tirarse por una tirolina, correr delante de una vaquilla o disparar en un campo de paintball puede hacer que su despedida se convierta en la peor de sus pesadillas.
  3. No dejar un presupuesto abierto. Una despedida puede ser un momento de diversión o una pesadilla por las peleas de última hora que pueden surgir por los precios de las actividades contratadas. Lo mejor es cerrar previamente con el grupo de invitadas el presupuesto de la despedida y en base al dinero disponible contratar la cena, elegir los disfraces, etc.
  4. No hablar sobre la vida privada de la novia. Este es un punto imprescindible a tener en cuenta si a la despedida acuden la madre y tías de la novia, suegra o hermanas del novio. Seguro que a la novia no le gustaría que se enterasen sobre el número de novios que ha tenido, las juergas que se ha corrido o las fiestas en las que ha estado más borracha.
  5. No tener varias protagonistas. La novia solo se casa una vez en la vida, por lo que se merece ser la auténtica protagonista de la despedida. Todas aquellas amigas que les gusta ser el centro de atención, hay que hacerles ver que la despedida de soltera es solo para la novia y hay que hacerla sentir como una auténtica reina en un día tan especial.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

organizar-despedidas

 

 

Despedida de soltera picante

Hay novias de todos los tipos: tímidas, atrevidas, aventureras, bailonas y como no, la novia picarona que desea la nota erótica en su despedida de soltera en Toledo.

Si os toca organizar su despedida de soltera en Toledo, os mostramos las propuestas originales para sorprenderla y que se le suban los colores. Algunas de ellas son las siguientes:

  • BOYS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Un clásico entre los clásicos. A toda novia atrevida le gusta disfrutar de un show privado de un musculoso chico donde poder tocar y que le toquen.

En despedidatoledo.es  podéis encontrar y disfrutar de boys en exclusiva para vuestro grupo y en los lugares más originales.

Si realmente queréis sorprender a la novia, os recomendamos asegurarla que ha sido imposible localizar a ningún boys disponible para su despedida de soltera en Toledo y ella no se espera su show. Por lo tanto, lo mejor es hacer pasar el boys por un camarero del restaurante, por un animador de la gymkana o porque no, como un repartidor de pizza que llega a vuestra casa rural para dejar su pedido.

  • TUPPERSEX ESPECIAL DESPEDIDAS DE SOLTERA

En la Web tienen una cena realmente original para vosotras. Mientras disfrutáis de una rica cena acompañada de barra libre de cerveza y sangría, en un reservado del restaurante, nuestras colaboradoras os mostrarán las últimas novedades en juguetes, cosmética y lencería erótica.

La temperatura irá subiendo ya que  las colaboradoras os irán diciendo que vayáis probando los objetos que os van mostrando. Por supuesto, la novia será el “conejillo de indias” ideal y no se perderá ni una demostración.

despedida soltera picante

  • LENCERÍA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES

No hay nada más picante que la lencería de la noche de bodas. Por ello, os recomendamos que al finalizar la cena le deis a la novia un regalo muy bien envuelto. Ella no sospecha que al abrirlo se encontrará con un conjunto de lencería realmente atrevido y muy sexy. Pensará que es el ideal para su noche de bodas, pero vosotras le sacaréis de su error y le diréis que es requisito indispensable colocárselo encima de la ropa para poder salir del restaurante y continuar con la celebración de su despedida de soltera en Toledo, acudiendo a los mejores pubs vestida así.

Imaginaros la cara de sorpresa de los demás comensales del restaurante cuando vean así vestida a la novia y de los grupos con los que os crucéis por la calle.

  • POSTRES ERÓTICOS RIQUISIMOS PARA DESPEDIDAS

Si vuestra novia es además muy golosa, su sorpresa perfecta es un postre erótico al finalizar la cena.

Los restaurantes os guardarán la tarta que previamente habéis llevado y la sacarán en el postre.

A la novia se le hará la boca agua pensando en lo rica que debe estar, pero no tenéis que ponérselo fácil… debéis hacerle las fotos más locas y atrevidas mientras se come la tarta, para luego mandárselas a su chico y compartirlas en las redes sociales.

Además podéis hacer multitud de actividades para despedidas en Toledo que seguro harán las delicias de todas vosotras.

Seguro que alguna de nuestras propuestas se adapta perfectamente a vuestra despedida de soltera en Toledo. No obstante, si tenéis pensado algo más o la novia tiene alguna fantasía particular, siempre nos lo podéis contar y nosotros os ayudaremos a hacer realidad los sueños de la novia.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con DespedidaToledo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

También por correo electrónico en reservas@despedidatoledo.es

Rincones con encanto ocultos en Madrid

A lo largo del año son miles los grupos de amig@s que deciden celebrar sus despedidas de solteros o despedidas de solteras en Madrid, estas reuniones son la ocasión ideal para aparte de disfrutar de una divertida cena en los muchos restaurantes espectáculo de la ciudad, hacer un poquito de turismo y descubrir todos eso rincones encantadores y poco conocidos tanto por los turistas como por los propios madrileños.

ORGANIZATUDESPEDIDA os ofrece una lista de los más curiosos rincones de Madrid:

ARCO DE CUCHILLEROS:

El famoso arco de cuchilleros es una de las nueve puertas que dan acceso a la Plaza Mayor de Madrid, su empinada escalinata salva el fuerte desnivel con la cava de san Miguel, típico lugar de Madrid donde se apiñan multitud de castizos mesones que hacen las delicias de los turistas que se acercan a visitar la plaza más emblemática de la capital de España.

Arco cuchilleros despedidas Madrid

En el arco de cuchilleros podemos encontrar un pequeño ensanchamiento y una pequeña barandilla desde las cuales en 1808 el fraile Antonio del convento de San Gil, arengo a una multitud de Madrileños allí convocados para sublevarse contra las tropas napoleónicas establecidas en el país, dando de esta forma lugar el germen de lo que sería la guerra de la independencia contra las tropas francesas.

El arco fue construido por el arquitecto Juan de Villanueva después del terrible incendio de 1790 en la plaza Mayor. Además en este mismo lugar podemos encontrar una puerta que da acceso a un portal en cuyo interior el famoso novelista Benito Pérez Galdós ubico la residencia de Fortunata, de su conocida obra “Fortunata y Jacinta” .

Si estáis celebrando una divertida despedida de soltera en Madrid y contactáis con Organizatudespedida, podréis disfrutar de una original Gymkana Urbana de pruebas en pleno centro de Madrid en la que se pasa junto al arco de cuchilleros.

 

TEMPLO DE DEBOH.

Este antiguo templo egipcio de 2200 años de antigüedad es uno de los rincones más mágicos y visitados de Madrid.

El templo de Deboh fue un regalo a España del gobierno egipcio por su ayuda en la recuperación, translado y conservación de importantes monumentos durante la construcción de la presa de Asuán, actualmente el templo esta situado en junto al paseo del Pintor Rosales, donde antiguamente se ubicaba el Cuartel de la Montaña.

templo debod Madrid despedida soltero

Cada día cientos de madrileños y turistas se acercan a disfrutar de esta maravilla de la antigüedad y a pasear por su parque, uno de los más bonitos y tranquilos de Madrid.  Desde este privilegiado mirador se puede disfrutar de unas vistas maravillosas de Madrid y son numerosos los grupos de amigas que disfrutan de una divertida, sorprendente y original despedida de soltera en Madrid, que se acercan hasta este encantador rincón de la Capital a sacarse unas bonitas y divertidas fotos de recuerdo.

 

ESTATUA DEL ÁNGEL CAÍDO

Esta curiosa estatua es una de las pocas en el mundo que están dedicadas a Lucifer, curiosamente se encuentra en el retiro y a una altitud de 666 metros sobre el nivel del mar, tradicionalmente esta cifra ha sido interpretada como el número del diablo, el hecho de que en la época en la que se construyo la estatua no existiesen métodos fiables para medir la altitud, no hace más que acrecentar el misterio de la leyenda que rodea esta obra.

Madrid despedidas solteros Algel caido

Si estáis celebrando una despedida de soltero en Madrid , queréis contemplar esta estatua y sacaros una doro en grupo junto a ella, la encontrareis en el madrileño Parque del Retiro.

La original estatua descansa sobe un alto pedestal que a su vez esta situado sobre una original fuente, son muchas las leyendas y anécdotas que recaen sobre el monumento, desde reuniones de grupos esotéricos, hasta intentos de robo.

 

ESTATUA ECUESTRE DE FELIPE III

Esta magnifica estatua de del monarca español Felipe III se encuentra en el mismo centro de la Plaza Mayor, si estas celebrando una divertida despedida de soltera en Madrid este es un punto obligatorio de parada y foto o si disfrutáis en grupo de una gymkana urbana seguro que pasáis muy cerquita de la estatua ya que las gymkanas ofrecidas por Organizatudespedida siempre pasan por la Plaza Mayor.

felipeIII despedidas Madrid

Como dato curioso, y lo que casi nadie sabe es que durante años y años esta estatua fue un cementerio y trampa mortal de pajarillos, a la altura de la boca la estatua del caballo tiene una pequeña apertura por la que durante siglos los pequeños gorriones tan comunes en Madrid curioseaban y se introducían en busca de refugio, la estrechez y longitud de la apertura impedía que los gorriones pudiesen volver a salir, así que durante muchos años la estatua se trago centenares de incautos pajarillos.

No fue hasta 1931 que un vándalo introdujo un petardo de grandes dimensiones por la boca del caballo, el resultado fue que exploto el vientre de la estatua, por el que cayeron centenares de pequeños huesecillos de las desafortunadas aves quedando así al descubierto el terrible secreto de cementerio de pajarillos.

 

PALACIO “ENCANTADO” DE LINARES

Si sois de alguna otra ciudad y estáis celebrando una despedida de soltera en Madrid, seguro que os hacéis una foto en una de las estampas más típicas de Madrid en la misma Plaza de Cibeles con el ayuntamiento de Madrid o palacio de correos como telón de fondo, pero lo que no todo el mundo sabe es que justo al lado se levanta el Palacio de Linares o Casa de América, este palacio es muy famoso por las voces que sus guardias nocturnos han jurado escuchar durante sus turnos de trabajo.

palacio de linares despedidas madrid

Según una antigua leyenda, los fantasmas de los primeros marqueses de linares habitarían el palacio, aunque es espíritu más activo sería el de la hija de los marqueses. Son numerosos los guardias del palacio de Linares que han rechazado los turnos nocturnos ya que aseguran haber oído lamentos, gritos e incluso haber visto sombras y objetos moverse. Ya sea realidad o solo una leyenda, el misterio esta servido.

El palacio se encuentra en la misma Castellana de Madrid, en plena ruta de las Limusinas, así que la próxima vez que paséis por aquí montadas en una limusina y celebrando una despedida de soltera, echa un ojo por la ventanilla, quizás puedas ver usa sombra asomando por alguna de las ventanas del palacio.

¿Te sabes más historias curiosas de Madrid?, si quieres compartirlas con nosotros puedes visitar www.organizatudespedida.com y escribirnos un mail con ellas, las publicaremos lo antes posible.

 

Si queréis más ideas para vuestra despedida de soltero os recomendamos visitar las webs:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919. También por correo electrónico en reservas@organizatudespedida.com

organizar-despedidas