Carrera Karts en circuito asfaltado + Carrera de miniquads en tierra + Carrera de karts todoterreno + Capea con 4 Vaquillas + Menú paella con Barra Libre de Cerveza y Sangría + Bar & Karaoke + Piscina

DESTACAMOS

  • Horario de 12.00 a 18.00 horas
  • Genial pack especial para despedidas de soltero, soltera y mixtas.
  • Carrera de relevos de karts en circuito asfaltado.
  • Carrera de relevos de miniquads en circuito de tierra.
  • Carrera de relevos karts todoterreno en circuito de tierra.
  • Menú paella, ensalada y helado con Barra libre de cerveza, sangría y refrescos del inicio de la comida a los postres
  • Capea con la suelta de 4 vaquillas y música durante el evento
  • Terraza con piscina y bar-karaoke

Todas las actividades se desarrollarán en el parque multiaventura para despedidas de solter@s AVENTURA FIESTA.

KARTS + MINI QUADS + KARTS TODOTERRENO

KARTS + MINI QUADS + KARTS TODOTERRENO - Aventura Fiesta

Ahora podéis disfrutar todos juntos de la mejor despedida de soltero y soltera con este completísimo pack para auténticos amantes del motor.

Disfrutaréis del más completo pack de actividades que incluye carrera de relevos en circuito asfaltado de karts, carrera de relevos en circuito de tierra en karts todoterreno y carrera en divertidos Mini Quads.

Después de tanto derroche de adrenalina, llega el momento de participar en una divertidísima capea con la suelta de 4 vaquillas, juegos y música en la que podréis dar tienda suelta a vuestro arte torero.

Más tarde, repondremos fuerzas con una riquísima paella campera con barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua. Terminaremos disfrutando de nuestra terraza con bar-karaoke mientras nos pegamos un buen chapuzón en la piscina.

Este pack es perfecto para combinarlo con una divertidísima cena en nuestros restaurantes espectáculo en Madrid y celebrar la despedida de soltero y soltera perfecta.

Consulta todos nuestros restaurantes temáticos y elije el que más te guste: Restaurantes Espectáculo en Madrid

“Carrera por relevos de Karts + circuito de Mini Quads + Karts todoterreno+ Capea con 4 vaquillas + Paella + cerveza & sangría + Bar-karaoke + Piscina + risas y mucha diversión = la Fiesta Campera más completa. No te la puedes perder “