despedidas de soltera

Carrera Karts, 15 minutos persona + Humor Amarillo y pista Americana + Capea con 4 Vaquillas + Menú paella con Barra Libre de Cerveza y Sangría + Bar & Karaoke + Piscina

DESTACAMOS

  • Horario de 12.00 a 18.00 horas
  • Genial pack especial para despedidas de soltero, soltera y mixtas.
  • Carrera de relevos de karts, unos 15 minutos por persona, 3 karts en pista al mismo tiempo.
  • Humor Amarillo con circuito de hinchables gigantes y Pista Americana.
  • Menú paella, ensalada y helado con Barra libre de cerveza, sangría y refrescos del inicio de la comida a los postres
  • Terraza con piscina y bar-karaoke

Todas las actividades se desarrollarán en el parque multiaventura para despedidas de solter@s AVENTURA FIESTA.

KARTS + HUMOR AMARILLO + CAPEA

KARTS + HUMOR AMARILLO + CAPEA - Aventura Fiesta

Ahora podéis disfrutar todos juntos de la mejor despedida de soltero y soltera con este completísimo pack de carrera de relevos por equipos de karts, con capea y Humor Amarillo incluidos.

Comenzaremos con una trepidante carrera de relevos de karts por equipos en circuito asfaltado, dispondréis de 3 karts en pista al mismo tiempo, capa participante conducirá unos 15 minutos.

Continuaremos con el más divertido circuito de Humor Amarillo con Hinchables gigantes y pista americana de obstáculos locos.

Después de tanto derroche de adrenalina, llega el momento de participar en una divertidísima capea con la suelta de 4 vaquillas, juegos y música en la que podréis dar tienda suelta a vuestro arte torero.

Más tarde, repondremos fuerzas con una riquísima paella campera con barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua. Terminaremos disfrutando de nuestra terraza con bar-karaoke mientras nos pegamos un buen chapuzón en la piscina.

Este pack es perfecto para combinarlo con una divertidísima cena en nuestros restaurantes espectáculo en Madrid y celebrar la despedida de soltero y soltera perfecta.

Consulta todos nuestros restaurantes temáticos y elije el que más te guste: Restaurantes Espectáculo en Madrid

“Carrera por relevos de Karts + circuito de Humor Amarillo+ Capea con 4 vaquillas + Paella + cerveza & sangría + Bar-karaoke + Piscina + risas y mucha diversión = la Fiesta Campera más completa. No te la puedes perder “